Si Ramón agarra flamengo y elimina a boca listo sería un k.o. Para los bosteros eso. Sería hermoso jaja
Interesante, o sea pasaron 58 años de libertadores y me tome la molestia de contar cuantos tecnicos pasaron por River en ese tiempo y fueron aproximadamente 60 cifras mas, cifras menos de los cuales solo tres obtuvieron 3 copas Libertadores, una Veira, una Ramon y una Gallardo entre 60 dts que pasaron por el club, a su vez a River se les cuenta justamente desde el año 60 en adelante 10 titulos internacionales, las Aldao son del 55 para atras, de esos 10 titulos internacionales 5 los consiguio Gallardo y dos Ramon Diaz, es decir entre los dos tecnicos tienen el 70% de los titulos a nivel internacional que nos hacen aun mas grandes, esto agiganta mas todavia la tarea de los dos tecnicos.
Es probable que como el sistema cada vez se hace mas competitivo sea mas dificil obtener mas copas internacionales, en la epoca de las que obtuvo Independiente eran mas faciles de ganar porque la jugaban solo 7 a 10 equipos y nosotros no lo hicimos y pueden llegar a pasar 60 tecnicos de nuevo hasta que obtengamos algo otra vez.
Ademas somos el equipo argentino que mas veces la jugamos desde su creacion y solo la ganamos 3 veces, eso habla bien de los 3 dts que la obtuvieron.
Y si pierde?
Si pierde no me interesa, no es river
Que hermoso. Me acuerdo cuando dirigio a Paraguay vs Argentina yo queria que nos gane.
Igual, primero River.
Te amo Ramón
hincharemos por él en el brasileirao entonces
RAMAO
si va a brasil olvidense del barcelona, el monchito y el futbol de los brazucas seria el mejor equipo de la historia del deporte
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Perdón pensé que era el rincón de D10S
No jodas Ramao, tomate unas vacaciones que en cualquier momento a Gallardo le puede agarrar otra vez la ¨barcelonitis¨ …
Que lindo sería volver a verlo en el Monumental ya clasificados los 2 equipos.
Una vez nos dejó afuera con 2 jugadores menos, así que no se. Mejor no cruzarlo
Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde.
Fue campeón el AL HILAL de nuevo , pensar que te echaron y ibas derecho a ganar la liga de nuevo.
obvio que venia haciendo un buen laburo, estaban los jugadores duros de la pretemporada, river mas suelto es otra cosa
y ojala agarre ramon a flamengo, tengo ganas de enfrentarlo con el muñe en el banco, a ver quien gana ese duelo tactico, y espero con los dos equipos clasificados para que sea un duelo totalmente futbolistico, a quien no le gustaria ver un enfrentamiento entre mejores de la historia?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
sentimientos encontrados es si ramon dirige a la seleccion española y gallardo a alemania… aca esta river en el medio y es obvio que todos van a querer que gane gallardo y por ende river, asi que no hay nada de eso aca
-Periodista: Los 2 ultimos entrenadores de River, desde sus dichos y desde sus actos se consideraron, soldados de Passarella, queria saber si vos tambien vas a ser de esa man…
-Ramon: YO SOY UN SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Solo paso para decirte que te amo
Ansiosa esperando algún día tu retorno al mas grande Ramón
te amo, ramón. ojalá vuelvas algún día
Que es de tu vida Ramón?