Ramón Ángel Díaz

No se preocupen, al River de Gallardo no lograría hacerle un gol.

Se los quiso enchufar como jugadores a los dos hijos :lol: y se dieron cuenta al toque que era alto negociado porque eran unos perros :lol:, esa mania que tenia Ramon de querer hacer que sus hijos jueguen y cobren un sueldo cuando esta mas que visto que son dos troncos que no podian jugar ni en el Defe

1 me gusta

Y como le ganaríamos? Si para vos Gallardo básicamente es un “inútil de mierda”, te pasaste puteándolo de arriba a abajo :lol:. El único retrasado acá sos vos por lo que se ve.

2 Me gusta

Ah bueno como cayeron los antis al baile, manga de gorrudos! Arrodillense con el tipo que les dio un tricampeonato.

3 Me gusta

O sea que para vos Gallardo venia haciendo buen laburo? Mira las estadisticas y no hace falta decir mas nada. Con todo derecho se lo puteaba. Y se dijo que si le ganaba a bosta renovaba su credito totalmente perdido hasta el momento.

Payaso de cuarta. Siempre sale el boludito chupamedias.

CUANDO LA VAN A ENTENDER

9 Me gusta

Es increible, te das cuenta, en este foro hay gente que odia a Ramon por boludeces y gente que odia a Gallardo y son los dos tipos mas ganadores de nuestra historia, en total solo de ellos dos tenes 20 titulos entre copas y torneos y dos de las tres libertadores en mas de 100 años del club , yo por suerte disfrute a los dos por mas que por ahi se mandan sus cagadas pero quien no se mando alguna macana en algun momento? pero aca muchos no les perdonan pavadas como habernos gritado un gol con San Lorenzo, vayanse a cagar.

13 Me gusta

Mano dura chaqueño…

Labruna-Ramón-Gallardo, esta deberia ser la trinidad del baneo.

Mucho blasfemo suelto.

7 Me gusta

Oscar querido capaz suena mal lo que digo pero ganar muchos títulos en cierta forma nos hizo más pelotudos, tenemos que disfrutar que hoy al 31/3/2018 Ramón sigue vivo, Gallardo en el banco y que estemos donde estemos, hay que agradecer a todos los DTs que nos sacaron campeones y bancarlos hasta donde de la situación, River obvio esta por encima de nombres pero River es lo que es gracias a ESOS nombres.

Y dejense de hacer los boludos que si ustedes fueran Dallesandro o Ramón ese día hubiesen gritado el gol con todo, 2 a 0 ibamos ganando y nos dan vuelta el partido rompiéndonos el culo tácticamente y encima ellos con dos expulsados creo, ese River más lejos no iba a llegar de esa instancia con el cornudo de Simeone. Y todos sabemos que el grito no fue para River, fue para el hijo de re mil putas que vacio el club, Aguilarcha y Mario Israel.

5 Me gusta

Mamita lo que hay que leer de estos pendejos que no entienden una goma.

3 Me gusta

No, no quiero que se potencie más un equipo rival en esta copa.

No sé que pretenden…la copa más fácil de la historia quieren parecen…

Todos pensando un cruce Gallardo vs Ramon pero nadie penso en un hermoso cruce Flamengo vs boca… SE ME PARA LA PIJA

4 Me gusta

Vos decis que con Ramon en el banco de Flamengo en el ultimo partido pactamos un empate y River sale primero, Flamengo segundo y en el sorteo se cruza con boca que salio primero y Ramon los elimina?, nah, es soñar demasiado ya.

5 Me gusta

Ojalá que no agarre Flamengo. Me genera sentimientos muy encontrados ver a Ramón sentado en el banco de los visitantes. Es un prócer absoluto del club y siempre voy a querer que le vaya bien, lo cual es incompatible si justo enfrente está River.

1 me gusta

que lindo sería volver a verlo en el monu a ramón, saco reventa de cabeza

1 me gusta

Si se llega a dar el foro va a ser un hervidero

2 Me gusta

Piensan mas en que el Flamengo dirigido por el Pelado elimine a bosta o que si River enfrente al Flamengo del Pelado y sentirse con sentimientos encontrados,que pensar que lo importante es RIVER.
Mientras los bosteros son hinchas de la hinchada,por estos lares parecen hinchas del Pelado o Gallardo que hinchas de River.

1 me gusta

Lo que mas me va a gustar de que Ramon dirija al Fla es que es muy probable que en la ultima fecha lleguen los dos al ultimo partido ya casi clasificados, y sea una fiesta de futbol de excelentisimo primer nivel.

Reitero. Va a ser una FIESTA. Las especulaciones son para la gilada.

2 Me gusta

La Libertadores tiene menos de 100 años. Empezo en el 60.

solo eso.

1 me gusta