Me encantaria que dirija al Flamengo y se enfrente a Gallardo. Seria como que se enfrenten Messi y Maradona
Por favor no, no quiero volver a enfrentarlo en otro equipo.
Ya lo veo diciendo “Viniciu, lo tapamo a Scocco que es que ma jugadores, el que mas juega”
[FBVIDEO]La mejor declaración del mundo? La mejor declaración del mundo | By Taluegogente | Facebook
Como puede ser que quieran que dirija a los brasucas, están en pedo? Lo menos que necesitamos es que se potencie un rival que nos podemos cruzar en la copa.
Que cracks que son :lol:
Cuanto cotiza una eliminacion copera frente al fla de Ramao?
Si nos elimina Ramón ni me dolería la verdad, con tal que cualquier ser ajeno a la bosta no gane la copa estoy contento.
sería muy espectacular cruzarnos con Ramón pero muy chivo por el antecedente vs Ca$la
No quiero enfrentarlo
Aunque sería algo muy bueno ver el Monumental ovacionado a los dos DT
Gritará de nuevo un gol contra nosotros?
Ojalá que no…
Que son esas boludeces que dicen de: “que lindo que Gallardo y Ramon se enfrenten” que son bosteros?
mamita querida quiero romperle el orto si jugamos en contra. Me estan jodiendo? que manga de retrasados
Falta que alguno tire “ojalá nos gane y nos deje afuera, viva Ramóoon chee”
Viva Ramon che!!! ojala clasifique a octavos y nos vemos en la final!!!
Si dirige Flamengo esperemos que esta vez si es que nos llegan a hacer un gol no los grite desaforadamente en nuestra cara como en esa serie con San lorenzo
[quote=“LaRiverplatense, post:80723, topic:101850”]
Si dirige Flamengo esperemos que esta vez si es que nos llegan a hacer un gol no los grite desaforadamente en nuestra cara como en esa serie con San lorenz
[/QUOTE]Estaba el boludo de Emiliano en ese SL?
Enfrentar a Ramón sería un honor, pase lo que pase.
Es el máximo ídolo de la historia.
Ah sí, porque Ramón justamente potencia equipos en las copas :lol::lol:
Si me acuerdo de eso, estaba Angelito en la presidencia :roll:!!!.. y no era Angelito Labruna, si no, el Angelito del demonio era, el Anticristo en persona! a ese se los grito.
Mamita!!! hay cada uno en este foro… quien los entiende???