Sigue siendo inigualable el procer riojano! volve cuando quieras maestro!
que la gilada antiramon la siga mamando!
Sigue siendo inigualable el procer riojano! volve cuando quieras maestro!
que la gilada antiramon la siga mamando!
El mas grande
Estas son las gallinas de los huevo de orooo
los que te cagaron por el pelado amante del lobby se quieren matar
Por Bauza.
a veces el futbol es injusto, asi como a Barovero nunca le dieron la chance de atajar pasaron dts uno mas falopa que el otro y nunca tuvieron en cuenta al gran ramao. No les va a ir bien a la seleccion de la afa bostera.
mmmmmmm
[TWEET]979487596752637952[/TWEET]
esperemos que si viene en la vuelta no estemos complicados con los numeros. Después en la final será otra cosa.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Teo y Cavenaghi. No se olviden de este equipo, ni del plantel si sumamos a Funes Mori obvio, Chichizola, El Keko.
Porque todos recuerdan al equipo de memoria de “La Gallardeta” con Sanchez, Kranevitter, Mora, Piscu y esos nombres. Y nadie recuerda este equipo de memoria del 2014. Que se sacó la espina de ganarle a Boca en la cancha de Boca y de salir campeón después de 6 años.
Un 30 de marzo empezaron los éxitos y que siguió el Muñeco después.
Nuestro verdadero heroe.
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
21 minHace 21 minutos
Ramón Díaz es uno de los candidatos a ser entrenador de #Flamengo, uno de los rivales de #River en el grupo de la Copa Libertadores.
Ojalá vaya, veremos que hace.
Que pensas de la posibilidad de Ramon dirigiendo a Vinicius [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];?
Quiero que dirija al Flamengo (el equipo brazuca que mejor me cae).
Quiero un cruce Gallardo vs. Ramón en la copa. Que lindo la puta madre.
Está sonando fuerte en Flamengo.
[MENTION=60985]GiGomez CARP[/MENTION];
No. Tiene que dirigir el domingo.