Ramón Ángel Díaz

Sigue siendo inigualable el procer riojano! volve cuando quieras maestro!

que la gilada antiramon la siga mamando!

11 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

:heart:

3 Me gusta

El mas grande

Estas son las gallinas de los huevo de orooo

1 me gusta

los que te cagaron por el pelado amante del lobby se quieren matar

Por Bauza.

1 me gusta

a veces el futbol es injusto, asi como a Barovero nunca le dieron la chance de atajar pasaron dts uno mas falopa que el otro y nunca tuvieron en cuenta al gran ramao. No les va a ir bien a la seleccion de la afa bostera.

mmmmmmm

[TWEET]979487596752637952[/TWEET]

2 Me gusta

esperemos que si viene en la vuelta no estemos complicados con los numeros. Después en la final será otra cosa.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Teo y Cavenaghi. No se olviden de este equipo, ni del plantel si sumamos a Funes Mori obvio, Chichizola, El Keko.
Porque todos recuerdan al equipo de memoria de “La Gallardeta” con Sanchez, Kranevitter, Mora, Piscu y esos nombres. Y nadie recuerda este equipo de memoria del 2014. Que se sacó la espina de ganarle a Boca en la cancha de Boca y de salir campeón después de 6 años.
Un 30 de marzo empezaron los éxitos y que siguió el Muñeco después.

9 Me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Nuestro verdadero heroe.

2 Me gusta

César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
21 minHace 21 minutos

Ramón Díaz es uno de los candidatos a ser entrenador de #Flamengo, uno de los rivales de #River en el grupo de la Copa Libertadores.

Ojalá vaya, veremos que hace.

Que pensas de la posibilidad de Ramon dirigiendo a Vinicius [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];?

Quiero que dirija al Flamengo (el equipo brazuca que mejor me cae).

Quiero un cruce Gallardo vs. Ramón en la copa. Que lindo la puta madre.

1 me gusta

Está sonando fuerte en Flamengo.

[MENTION=60985]GiGomez CARP[/MENTION];

2 Me gusta

No. Tiene que dirigir el domingo.

1 me gusta