Ramón Ángel Díaz

Decime que volvés el 15

8 Me gusta

Me gustaria ver a Ramon con este plantel…

1 me gusta

El querra volver, el asunto es si D’onofrio y Enzo lo quieren de vuelta.

En ese caso, tenemos que dejar de ser tan tibios e ir a hacerles alto quilombo al Monumental de una buena puta vez, para que dejen los egos y lo que sea de lado y lo llamen, por el bien de River, no podemos estar otros 10 años sin Ramón si se lo necesita por culpa y decisión individualista de las dirigencias de turno, mientras nos tenemos que fumar años de mierda, caer 2 veces en la misma no me lo banco ya

Veo a muchos decir “lo ideal seria Ramon, pero con esta dirigencia no vuelve”, “no hay chances de que vuelva con Donofrio”, “estos dirigentes no lo van a llamar” y frases similares ya como bajando los brazos y aceptando que no vuelva por lo que quiere la dirigencia como si estuviera por encima del club y fueran los dueños que pueden hacer lo que quieran, poniendo la cola para que Donofrio se los coja, hay que hacerse sentir y escuchar en la cancha tronando por Ramón si la situación asi lo requiere sino los pelotudos somos nosotros, contra el fervor popular no van a poder y no les va a quedar otra que bajarse los lienzos y llamarlo o se les vuelve en contra toda la gente y va a recaer sobre ellos todo fracaso, quedando expuestos y jugándoles en contra políticamente, siempre fue asi, ya lo vimos con DAP

2 Me gusta

Porque un ramonista de pura cepa como [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no pidió aún por la vuelta del amigo de mostaza Merlo?

2 Me gusta

Lo más triste de todo es que cuando renuncie Gallardo va a caer alguna mierda amiga de Francescoli cómo Crespo …

Al riojano a menos que nos tape el agua no lo va a ir a buscar.

6 Me gusta

Oy oy oy oy

2 Me gusta

jaja… yo siempre voy a pedir por ramon y estaria feliz de que retorne. pasa que en este momento lo mas importante es mantenernos unidos para liberarnos de “el mal” que tenemos en el banco y esta destruyendo el club:evil:

2 Me gusta

Aprovecha y mirate una peli copada en el avion genio, que el domingo que viene suena tu hit.

1 me gusta

//youtu.be/1YwoA8Oowqo

Minuto 11 …

ramon con esta dirigencia no viene nunca mas, si son una mierda, hubieran pensado con la cabeza antes de votarlos

si se va gallardo viene el peladios almeyda, igual a mi no me disgusta, salio campeon aca ya

[TWEET]970794985523236865[/TWEET]

Ramón volvió con Daniel Alberto…puede volver con quien él quiera

8 Me gusta

Necesitamos tu palabra Ramoncito :heart:

1 me gusta

Te amo Ramon. Morite Almeyda. No te vayas nunca Muñeco.

3 Me gusta

oy oy oy oy oy oy oy oy

son las viuditas de ramon

Solo hago las cábalas en los partidos importantes y por eso paso por acá.

Pensar que todo este proceso arrancó con vos. Nunca entendí por qué Ponzio con vos era un desastre y despues levantó muchisimo. Este tweet me dio mucho orgullo.
[TWEET]974111237649960960[/TWEET]

5 Me gusta

ESTOO…ESTO E’ PARA MAAACRI

1 me gusta

tenia al lobo ledesma en modo dios y a kranevitter adelante. sumado a que no podia dar un pase a 2 metros. pero bueno, todos tienen altibajos.

1 me gusta

Que lindo es esperarte porque al muñe el equipo lo respaldo de puta madre…te espero toda la vida!