Decime que volvés el 15
Me gustaria ver a Ramon con este plantel…
El querra volver, el asunto es si D’onofrio y Enzo lo quieren de vuelta.
En ese caso, tenemos que dejar de ser tan tibios e ir a hacerles alto quilombo al Monumental de una buena puta vez, para que dejen los egos y lo que sea de lado y lo llamen, por el bien de River, no podemos estar otros 10 años sin Ramón si se lo necesita por culpa y decisión individualista de las dirigencias de turno, mientras nos tenemos que fumar años de mierda, caer 2 veces en la misma no me lo banco ya
Veo a muchos decir “lo ideal seria Ramon, pero con esta dirigencia no vuelve”, “no hay chances de que vuelva con Donofrio”, “estos dirigentes no lo van a llamar” y frases similares ya como bajando los brazos y aceptando que no vuelva por lo que quiere la dirigencia como si estuviera por encima del club y fueran los dueños que pueden hacer lo que quieran, poniendo la cola para que Donofrio se los coja, hay que hacerse sentir y escuchar en la cancha tronando por Ramón si la situación asi lo requiere sino los pelotudos somos nosotros, contra el fervor popular no van a poder y no les va a quedar otra que bajarse los lienzos y llamarlo o se les vuelve en contra toda la gente y va a recaer sobre ellos todo fracaso, quedando expuestos y jugándoles en contra políticamente, siempre fue asi, ya lo vimos con DAP
Porque un ramonista de pura cepa como [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no pidió aún por la vuelta del amigo de mostaza Merlo?
Lo más triste de todo es que cuando renuncie Gallardo va a caer alguna mierda amiga de Francescoli cómo Crespo …
Al riojano a menos que nos tape el agua no lo va a ir a buscar.
Oy oy oy oy
jaja… yo siempre voy a pedir por ramon y estaria feliz de que retorne. pasa que en este momento lo mas importante es mantenernos unidos para liberarnos de “el mal” que tenemos en el banco y esta destruyendo el club:evil:
Aprovecha y mirate una peli copada en el avion genio, que el domingo que viene suena tu hit.
Minuto 11 …
ramon con esta dirigencia no viene nunca mas, si son una mierda, hubieran pensado con la cabeza antes de votarlos
si se va gallardo viene el peladios almeyda, igual a mi no me disgusta, salio campeon aca ya
[TWEET]970794985523236865[/TWEET]
Ramón volvió con Daniel Alberto…puede volver con quien él quiera
Necesitamos tu palabra Ramoncito
Te amo Ramon. Morite Almeyda. No te vayas nunca Muñeco.
oy oy oy oy oy oy oy oy
son las viuditas de ramon
Solo hago las cábalas en los partidos importantes y por eso paso por acá.
Pensar que todo este proceso arrancó con vos. Nunca entendí por qué Ponzio con vos era un desastre y despues levantó muchisimo. Este tweet me dio mucho orgullo.
[TWEET]974111237649960960[/TWEET]
ESTOO…ESTO E’ PARA MAAACRI
tenia al lobo ledesma en modo dios y a kranevitter adelante. sumado a que no podia dar un pase a 2 metros. pero bueno, todos tienen altibajos.
Que lindo es esperarte porque al muñe el equipo lo respaldo de puta madre…te espero toda la vida!