Ramón Ángel Díaz

RAMON: EN RIVER NO SE PUEDE PERDER MAS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS NUNCA.

LLAMALO A GALLARDO Y EXPLICALE BIEN ESA FRASE QUE EL MUÑE QUE CONOCE MUCHO RIVER PARECE QUE SE OLVIDO

5 Me gusta

Alguno tiene las estadísticas completas de Ramón en los torneos locales que NO ganó? Recuerdo dos malas campañas que despues soluciono pelaendo/ganando el torneo siguiente

1 me gusta

Sos el hombre mas hermoso que piso la tierra. El que no sea ramonista no es de River

6 Me gusta

Eso. Y aún existen sus detractores…

3 Me gusta

Se imaginan como lo hubieran matado a Ramón si, alguna vez, algún equipo de él hubiera jugado mal más de un semestre completo, como le pasó a Gallardo, ya más de una vez?

2 Me gusta

a Ramón y a cualquiera, porque asi es el fútbol argentino. Gallardo es el tipo mas inmune a esto que he visto.

1 me gusta

Nah, pero a Ramón le tenían unas ganitas especiales. No se xq, xq hasta ahora a ganado infinitamente más que Gallardo.

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando vuelve este ser de luz?

3 Me gusta

Cuán importante fue ese campeonato de 2014 que ganamos juntos , pensar que muchos no te valoran.

5 Me gusta

Uno de los campeonatos mas importantes de la historia de River, ese torneo significó cerrar una etapa. Y quién para ganarlo si no Ramón?

3 Me gusta

Volve por favor

2 Me gusta

Cuando ganamos en la Bostamierda con el Ramirazo, cuando Riquelme nos clava el tiro libre le dice a Ramón acá no van a ganar jajaja… Bien enterrada en el ojete se llevaron ese gol y el eterno “JE” de Ramón.

1 me gusta

Cada día más grande lo que hiciste por nosotros.

5 Me gusta

Yo creo que no vuelve más Ramón

Eterno tu legado ídolo!

2 Me gusta

Pasa el tiempo y su legado crece, último DT campeón en un campeonato de primera.

Hoy a 20 puntos de la punta, cómo te extraño.

3 Me gusta

Volvé monchito, necesito un abrazo tuyo.

Volvé. Te extraño mucho.

1 me gusta

te extraño con locura y pasión desenfrenada