Ramón Ángel Díaz

Que diferentes que serian las cosas con este tipo en banco, me parece increible que tener que seguir soportando los fracasos de Gallardo con este tipo de vacaciones en Arabia.

1 me gusta

Ramon se baja los pantalones con Macri igual. En 2014 hasta sono como posible gobernador de La Rioja y él declaro en ese momento que no veia con maos ojos a Macri como presidente o algo asi. Si buscan las notas estan en Google

Él siempre fue un dolor de cabeza para Macri.

2 Me gusta

Ramón es macrista, pero es más hincha de river que otra cosa. No se baja los pantalones ni por toda la guita del mundo

1 me gusta

Ramón es apolitico. Me acuerdo q cuando estaba en San Lorenzo, primero apoyo a M*cri para ser jefe de gobierno xq tienen buena relación, y en medio d la campaña empezó a apoyar a Filmus xq era hincha de San Lorenzo. :lol:

2 Me gusta

no sé si eso le costó no dirigir a la selección.

1 me gusta

Lo rajaron , no se puede creer.

Lo echaron, que árabes hijos de puta

1 me gusta

Jajajajajajaja mamita, que hicieron?

Bueno, si vuelve a Argentina por lo menos va a estar más cerca para tirar magia en los micrófonos más seguido.

1 me gusta

Incomprobable , salio ANTEULTIMO también Ramon eh, no exageremos por favor.

3 Me gusta

No podemos tener 2 técnicos?

8 Me gusta

totalmente. de hecho a gallardo. parece que le agarro un atake de Ramon. en su etapa testaruda…

Y como no lo van a rajar si les hizo gastar fortuna y queda afuera en primera ronda, pónganse en lugar de los Arabes, como también le paso en Mejico cuando gastando 25 palos verdes dejo afuera al Cruz Azul en primera ronda, y también le echaron fly, es lógico.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

SI, muy parecidos, cuando se ponen en soberbios y se creen dueños de club, le pasaba a Ramon y ahora a Gallardo.

2 Me gusta

Afuera en primera ronda? ganó 2 torneos y llegó a la final de Asia y ahora seguia puntero yendo hacía el bicampeonato.

9 Me gusta

SE VIENE

1 me gusta

Esta para el culo en la Champions de allá, los Arabes querían la copa y no clasifican en la zona de grupo.

cómo lo van a echar si van 2 fechas de la champions, quedan 12 puntos en juego y está a 3 del líder del grupo y en el torneo local lleva no sé cuanto de ventaja? Es ridículo si gana el otro partido está en zona de clasificación. Se debe haber cruzado feo con el jeque. Son tipos jodidos y Ramón tampoco es fácil

8 Me gusta

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

3 Me gusta