Ramón Ángel Díaz

Ese mismo dia Ramon aseguro aue Scocco iba a jugar en River jeje. Y se dio

1 me gusta

[TWEET]960204271626215424[/TWEET]

[TWEET]960206591030120449[/TWEET]

[TWEET]960611080010690560[/TWEET]

[TWEET]960472140133863425[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/Be26TVIlLqy[/INSTAGRAM]

[TWEET]960970524913553409[/TWEET]

Ramón siempre adelantado

//youtu.be/za9AwfabCn0

3 Me gusta

a este paso le van hacer una torre de mil metro. SE LO MERECE.

1 me gusta

Lo que la debes estar juntando en pala Ramoncito, ojala te aburras y vuelvas a darnos mas alegrias lo antes posible.

2 Me gusta

Te amo tanto

ser hermoso

vos me estas diciendo que los arabes son mas inteligentes que los dirigentes de aca y que en cuanto tienen un gran dt hacen que les de charlas a otros para que aprendan de el???

a este paso dentro de poco salen campeones del mundo los arabes

3 Me gusta

Te amo ramaoo

Ramon, el unico. El màs Grande, Lejos.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

El equipo que armabas con 20 palos verdes

2 Me gusta

Gigante, cada vez más

2 Me gusta

volve x favor, trae a menseguz ferreyra te perdono todo

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

jaja y hay gente q lo pone al mismo nivel jaja

3 Me gusta

VEN REGRESA POR MÍ

7 Me gusta

Por Jebus Ramao volve para poner la casa en orden

4 Me gusta

Fenómeno Ramón, a este quilombo que tenemos hoy en dia y con los jugadores que tenemos, Ramon acomoda todo en 20 minutos.

3 Me gusta

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

2 Me gusta

Te extraño…

Como no quererte riojano hermoso

2 Me gusta

La alegría de mi alma

Pensar que Ramón perdió 2 o 3 partidos seguidos en el torneo que después nos saca campeón y ya lo querían colgar y quemar en plaza publica gran parte del mundo River, no le dejaban pasar ni una, ahora venimos perdiendo como 10 partidos de 12 y no pasa nada, todos adormecidos, a Ramón lo puteaban hasta en chino mandarín cuando salió casi ultimo y después también con un plantel que venia de ascender y que tenia de recambio al Keko y al Malevo, con eso te digo todo y aun asi se las ingenió para jugar a algo, forjar un carácter ganador en el plantel y salir campeón, y todas esas puteadas que recibia fueron cuando ya tenia una espalda enorme y ya había ganado todo, lo que es la buena prensa riojano querido, a vos te faltó eso, sino hoy serias mas grande que Ferguson en el mundo del futbol

Ah, y a Ramón le decían cometero, negro vendehumo, que ponía jugadores por amiguismo y que decía incoherencias cuando hablaba, que no laburaba y los ayudantes y jugadores le armaban el equipo, pero primero pensaba en su culo y eso en este caso justamente trae como consecuencia un beneficio al equipo, porque si ponía a un jugador afín a el y no le rendía, lo sacaba al carajo y chau, no se casaba eternamente con un burro por mas amigo que fuera, porque ponía en juego su prestigio y el de River, después te ninguneaban (y lo siguen haciendo al día de hoy) los torneos locales que ganabas, claro, porque los ganan todos y así nomas, son fáciles de ganar, vos hacías que parezca que fueran fáciles de ganar, porque de esos ganaste 6, y 2 copas internacionales importantes también, como se dio vuelta todo, el tiempo pone todo en su lugar, quedate tranquilo y perdona a los que te denostaron, menospreciaron, minimizaron tus logros y te bajaron del trono apenas tuvieron una excusa porque no te soportaban mas, mejor técnico y el mas ganador de la historia de este club

8 Me gusta