Ramón Ángel Díaz

El más ganador

2 Me gusta

Lo vez que es lo más grande que existe Ramón???
El más grande y querido de River Plate no tengo dudas

1 me gusta

Teo, Vangioni y Carbonero vienieron con DAP como presidente. Si no me equivoco, Rodo nada mas le trajo a Fabbro por insistencia mediatica de RAMOU. El Cave vino gratis.

1 me gusta

El otro día soñé con vos y me desperté felíz.

4 Me gusta

Los refuerzos de esta dirigencia para con el gran Ramon fueron Cavenaghi que llego solo y el hijo de gobernador, con eso el tipo salio campeon y dejo la base que despues gano todo, lo que hubiese hecho con el presupuesto que le dieron al Muñe …

No veo la hora de que vuelvas y nos saques otra vez de la mediocridad riojano.

4 Me gusta

Tenes razón. Sacando de que Urribarri era un asco, se lo trajeron en el momento en que Ramón probaba la linea de 3. Eso fue un negociado injustificable, un palo en la rueda para el DT o las dos cosas juntas.

Que bien vendría ahora que se les cante traer un 3 , sin consultar al tecnico, para borrar a Casco.

1 me gusta

Al Hilal.

Al que yo le respondí es porque dijo que tuvo la dirigencia en contra. A cual dirigencia se referia? Para mi no tuvo ese problema Ramón.

Ahora no tengo la foto pero Donofrio colgó en twitter que “no se vivia del pasado” o algo asi cuando el equipo no andaba bien. Nunca se mostraron contenedores ante cualquier situacion que pudiera desastibilizar a Ramón, teniendo en cuenta que el periodismo ( hoy mas bostero que nunca) no lo quiere ni ver al Riojano.

Hasta donde yo se el unico problema que tuvo groso fue cuando le dedica un triunfo a los borrachos del tablon. Con Ramon quedó todo bien, después lo invitaron varias veces al club a ver partidos al palco de honor.

En el 2013 Ramón declara que hay uno de los candidatos que no lo quiere a el. Mas tarde diria “por suerte no dije quien era”. Dando a entender que era Donofrio. Y seria suicida no mantener buenas relaciones con el. Lo que no quiere decir que Ramón siempre tenga la razón ni se equivoque, pero de que no lo queria es verdad para mi. En las malas tuitio(?) Contra el, algo que a Gallardo nunca le hizo. Tampoco lo vi alarmarse mucho cuando se fue.

1 me gusta

Se lo lleva a Cerutti nomas? ojalá le rinda.
Igual lo primero que tiene que comprar es un 2. El ser nefasto que jugó la finales de Asia no puede pisar mas el club.

3 Me gusta

9 Me gusta

0Y OY OYYYYYY

11 Me gusta

Ramón es único. Una lastima para el muñe pero nunca lo va a poder superar

4 Me gusta

El Villarreal le llevó a Salem amigo. Urgente tiene que traer uno en ese puesto. Creo que juega de 8

DONDE ESTÁS CORAZÓN

3 Me gusta

[TWEET]958434593761349636[/TWEET]

[TWEET]958424148052729863[/TWEET]

3 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta