Ramón Ángel Díaz

Va camino a eso, cansado de ganar :lol:

[TWEET]947934076106928128[/TWEET]

[TWEET]949040394888769536[/TWEET]

5 Me gusta

:king: :heartbeat:

10 Me gusta

Te extraño :confused:

1 me gusta

Yo no coincido con lo que dijo el otro de que Ramon era ayudante de Enzo, Ramon es un gran motivador, sabe elegir jugadores. Lo que yo le reclamo de su primer ciclo es lo mal que jugaba los clasicos, mandando al equipo a atacar o morir y regalandose atras. Tambien le reclamo que las copas no las sabia plantear en las series mano a mano. A veces le tocaba perder contra el mejor Gremio o Palmeiras de la historia de visitante y no digo nada. Pero a veces se mancaba contra equipos muy ganables, tales como en el 95 o en el 97 entre otros y teniendo equipazos. Hay otros DTs que por X o por Y no lograron ganarla pero con otros planteles, otros momentos, no se le daba tanta importancia o lo que fuera. No siempre fue la locura por ganar la Libertadores que es hoy por hoy, los mas grandes lo pueden recordar mejor y el que lo diga lo contrario esta mintiendo.

2 Me gusta

TE EXTRAÑO FUERTE RIOJANO DE MI VIDAAadcsa

3 Me gusta

Que facha tiene este ser hermoso!

6 Me gusta

12 Me gusta

te amo

2 Me gusta

:king:

[TWEET]952843386817531904[/TWEET]

4 Me gusta

Eso es épico viejo, yo estoy eternamente agradecido como nos levantó futbolísticamente.
Ojalá algún día tenga su cuarto ciclo no me importa si gana una copa argentina sin relevancia o una libertadores por dar un ejemplo, con verlo en el banco por última vez me conformo.

2 Me gusta

Nos levantó, pero es exagerado decir que tenia una dirigencia en contra… le trajeron buenos jugadores… a Teo, a Vangioni, tenia ya en el equipo a Mercado, Maidana, Barova… arriba le trajeron a Carbonero. Tampoco es que le tocó la peor dirigencia, el Rodo le trajo algunos jugadores y antes ya tenia otros buenos. Tener la dirigencia en contra era en el 2009, 2010… que te traian a Chiche Arano o Robert Flores como refuerzos estrella.

2 Me gusta

En lo material, tuvo un buen equipo, y le trajeron algún que otro bueno, aunque tampoco fueron compras desorbitantes. Pero mas allá de eso, es difícil, levantarte todas las mañanas para entrenar a un equipo en un lugar donde no te quieren, y están analizando formas de rajarte cada fecha que pasa. Por eso me saco el sombrero por vez mil ante el Riojano.

2 Me gusta

Tuvo un club desastroso con Passarella y un club que se empezaba a ordenar con D´onofrio. Fue una lastima que haya pegado el portazo en ese momento, pero sirvió para que venga el muñe.

como te amo

2 Me gusta

@turcocarp

Mirá la chicana encubierta que le tiró @ramondiaz9dt en Instagram a los bosteros, mostrando que su equipo árabe está arriba de ellos en el ranking mundial. Imposible no amar a este señor…

18 Me gusta

Imposible no amarlo

3 Me gusta

EL 1!

2 Me gusta

Trigésimo terceros salieron? Je je.

8 Me gusta

EL QUE NO QUIERE A RAMÓN NO QUIERE A SU VIEJA.

5 Me gusta

Que hermoso ser de luz y amor

1 me gusta