Ramón Ángel Díaz

Después no queres que te diga que sos más pelotuda que los antimessi. :lol:

2 Me gusta

Dale segui con los insultos porque no tenes nada para escribir :lol:

Ya te lo he escrito miles de veces, pero con vos no me gasto más. Sos como los trolls del thread de Messi, a los que ningun tipo de razón les entra en ese odio visceral que se les nota a la legua. Besitos en tu irracional cabecita. :beso:

1 me gusta

sos hermana de Paenza?

1 me gusta

Si es un chiste o alguna denigrada explicamelo porque realmente no lo entendi , a Paenza lo asocio a un gran matematico y periodista y por mas que le busco no le encuentro la gracia a lo que escribiste

Capacidad cognitiva -> mode: off

2 Me gusta

Corrección: aunque le joda a LaBlaugranense.

7 Me gusta

Che , feo refuerzo Vangioni.

6 Me gusta

Paenza dio a entender que cobraba peaje a jugadores para que jueguen. Ramón le hizo juicio y a Paenza no le quedó otra que retractarse y quedó mal parado. Desde ahí quedó mucha calentura con Ramón de una parte del periodismo

4 Me gusta

Ahora que lo decis lo recuerdo , igual todo lo que escribi yo es verdad y lo sabes, en el parentesis de la libertadores 1995 cuando Davicce raja al ingles y cuando era casi seguro que Gallego volvia ,el Tolo los dejo de garpe y llamaron al Enzo y el principe desde Uruguay le dio el OK para que pongan a Ramon , porque si el Enzo le bajaba el pulgar ni Cambaceres dirigia Ramon porque esta mas que claro que Ramon que recien se retiraba no podia dirigir ni el transito , no tenia ni carnet de DT siquiera , ni hablar que ninguna experiencia y mucho menos pergaminos para dirigir a un gigante como River y tampoco era idolo como para que se le de la chance de DT sin ser siquiera DT , a pesar de que fue un monstruo Ramon como jugador nunca fue idolo , esta clarisimo que un perfil asi nada mas se lo pone para que haga de titere , nadie en su sano juicio hubiera puesto a alguien a dirigir nada mas y nada menos que en River sin tener siquiera el titulo de tecnico y mucho menos pergaminos y sin ser idolo del club, a eso lo saben todos menos ustedes parece, lo mismo que Enzo con el pedido de los jugadores lo rajo del vestuario en la final de la libertadores 96 (esto ya te demuestra que era una marioneta y ni hablar cuando el Enzo le bajo el pulgar al cambio por Ortega en pleno partido) y dio la charla motivacional y tactica , eso lo saben todos menos ustedes parece y eso que lo dijeron hasta los jugadores y otra gran verdad es que a Ramon en el plantel no lo queria nadie por bocon y soberbio y por querer cargarse con un exito en el que no tenia el mas minimo merito , si no era por el Enzo que lo bancaba Ramon duraba lo mismo que un pedo en el aire en River , todo el plantel lo queria rajar , y yo a esto no lo digo tocando de oido , porque auque a esto ya lo saben todos ( menos ustedes parece) yo lo se de primera persona porque mi viejo estaba en la comision de Davicce

1 me gusta

EL MÁS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB

8 Me gusta

Estas comparando entrenadores para cerrar en que los campeonatos se ganaban por los jugadores.
Gallego salió campeón en el 94, invicto.
Pellegrini había salido campeón con San Lorenzo antes de venir a River.
Decís que River y voka tenían diferencia abismal de planteles…el fútbol antes era distinto, y TODOS los equipos tenían mejores planteles que ahora. Es verdad que river tenía estrellas…pero uoca? no paraba de baldosear en todos los torneos
Tenes cero analisis de nada. Decís que a Ramón no le fue bien en lo internacional…me podés decir a que técnico le había ido bien 10 años antes de ramón, y todos los años posteriores hasta que llega Gallardo? En el 2007 nos dejó afuera EN FASE DE GRUPOS Caracassss!!!
Pensá un poquito antes de escribir porque quedas pagando siempre, y después no querés que te digan bolud*

5 Me gusta

No me quedo claro lo de que todos lo saben menos nosotros parece

4 Me gusta

Hola ser de luz hermoso! Bueno, hace mucho no pasaba a decirte que te extraño y nada, eso, te amo…

6 Me gusta

Te estaba por citar, para felicitarte por el buen comment, hasta que terminé de leer y me di cuenta que era en contra de Ramón jajaja!!.

La verdad pensé que el mensaje la iba de “lo grande que fue Ramón Díaz”, que lo metieron como títere, chivo expiatorio, técnico riojano semi-idolo para quemar y que no haya drama con nadie, y a pesar de todo Ramón se hizo con el equipo, y ganó de todo, en 3 períodos diferentes. Incluyendo una resurrección futbolística, con dirigencia en contra.

5 Me gusta

Ramón el mas grande al mas que hay que anularlo el mas que juega. Te amo.

2 Me gusta

Nunca te vamos a olvidar idolo.

6 Me gusta

Riojano hermoso

5 Me gusta

Queremos el bicampeonato Saudí, monchito!

3 Me gusta

No le den bola a esa estupida.

Como se te extraña…:cry:

2 Me gusta