Ramón Ángel Díaz

Preguntale a Gallego quien perdió dos campeonatos consecutivos que estaban servidos en bandeja con HURACÁN si se ganaban solos los campeonatos locales … y siendo River bicampeón por lo que de ganar esos dos torneos regalados River hubiera sido tetracampeon del fútbol argentino, algo que hasta ahora nadie logro en 87 años de profesionalismo.

5 Me gusta

Solo paso a recordar que te amo y cualquier foto tuya o recuerdos de cuando eras nuestro DT me sacan una sonrisa. Sos gigante Ramón.

7 Me gusta

El uno

2 Me gusta

el equipo japones de morondanga pero contra uno de Emiratos arabes, que forros. Ramon pasaba de rona tranquilo con estos.

5 Me gusta

vos vistes lo que fue? dejame de joder, si estaba Ramon directo contra el Real.

1 me gusta

TE EXTRAÑO

2 Me gusta

El mas grande de todos, que la cuenten como quieran los giles

9 Me gusta

Venga a elegir los refuerzos maestro

3 Me gusta

Ayer vi su ultima conferencia de prensa y lagrimee

1 me gusta

#ElEmperador :cool:

[TWEET]943485002687418368[/TWEET]

1 me gusta

Te amo Ramooooooon !

EL 1 INDISCUTIDO AUNQUE A LA GILADA LE DUELA!

4 Me gusta

preparate que el pelado lobby se va, entrás ramao querido

Sos más pelotuda que los anti-messi. :lol:

2 Me gusta

Siempre igual ustedes , recurriendo al insulto cuando no tienen nada para argumentar , de verdad no se si haciendo eso se creeran que se pasan de vivos , pero en realidad es todo lo contrario

1 me gusta

Me cansé de discutirte con argumentos y respeto solo para leerte poner pavada tras pavada entonces corto por la sano y te llamo lo que sos. :lol:

2 Me gusta

Argumentos :lol::lol::lol:

Sí, argumentos como títulos, armado de equipos y planteles, proyección de juveniles, acierto a la hora de comprar jugadores, % de victorias, etc. Y vos respondes con boludeces como “Ramón era el ayudante de campo del Enzo”. :lol:

3 Me gusta

No es ninguna boludez , cualquiera sabia que el que dirigia todo era el Enzo ,hasta dicho por los jugadores, en mas si Ramon dirigio en esos años fue gracias al Enzo que lo puso a dedo porque queria algun tiernito y no un consagrado para el poder dirigir todo , Ramon en esa epoca no tenia ninguna chance de dirigir River , se retiro hacia unos meses , no habia dirigido nunca por lo tanto no tenia ningun tipo de pergaminos para dirigir a River, tampoco era un idolo del club y ni hablar sabia practicamente, mira si Humon era titere del Enzo que en la final de la libertadores del 96 lo rajo a Humon del vestuario porque queria dar la charla y la tactica el , en mas otra cosa , si se quedo como DT esos años fue gracias al Enzo , el plantel no se lo bancaba y si querian lo sacaban de un plumazo , pero el capitan siempre lo banco , si no no duraba nada en el cargo, la idolatria que se gano Ramon gracias al tri y las dos copas es terrible Bluff, no tuvo ninguna clase de meritos, la idolatria se la debe toda al Enzo, ni hablar que despues que se retiro el Enzo en 20 años no gano nada internacional con planteles que eran selecciones , como explicas eso?:lol:, que casualidad no?:lol:

:cuak: