Ramón Ángel Díaz

Volve!!!

4 Me gusta

Un papelón decir que el enzo le armaba el equipo… Acá lo tenés al uruguayo, dando asco en su trabajo como manager.

9 Me gusta

Precisamente en esas competencias Ramon hizo dos de los papelones mas grandes de la historia,en la recopa perdio el global 5 a 0 con Cruzeiro y en la copa Argentina nos elimino Estudiantes de Caseros

Si le daban a Ramón la cantidad enorme de guita que le dieron a Gallardo para comprar jugadores, hoy estabamos todos en pija en Abu Dhabi.

8 Me gusta

La Sopa que la falta a Gallardo para superar a Ramón

8 Me gusta

Cual Enzo? el ladron cuatro de copas que esta hoy de manager en River? ese enzo? pero si es la inutilidad hecha persona ese muchacho. No puede dirigir ni el transito

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Me acuerdo que las recopas sudamericanas habia que ir a jugarlas a Japon… dejate de joder, algo totalmente al pedo siendo que habia que viajar 20 mil kilometros para jugar con Velez :lol: , todas esas cositas quieran o no tambien influyen en un partido. Ahora tenes copas de leche para tirar manteca al techo, por eso sobrevive Gallardo aun.

3 Me gusta

Cuando te va a matar el sida que cargas en sangre? Gorda ruin, aserradero de medialunas.

7 Me gusta

que gorda feminazi con pelos en las axilas debes ser, cementerio de lechones

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

dios ramao te da un chupetin a ver si te sacas la amargura

4 Me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

2 Me gusta

Como extraño todas tus etapas como dt

2 Me gusta

Tenes razon, equipazo armó enzo estos años:

Chiarini/Bologna/Lux
Moreira- Lollo- Mina- Casco/Urribari
Auzqui-Rossi-Domingo-Nacho Fernandez
Larrondo-Viudez

Este años vamos por el tricampeonato del mundial de clubes

3 Me gusta

Bajo la tutela del Enzo, el Rodo y Marcelo,8 titulos que pueden ser 9 en casi 4 años, si ganamos la copa Argentina por primera vez en la historia se ganaran titulos 4 años consecutivos, dos eliminaciones en competencias Conmebol a Boca por primera vez en la historia, sigan puteando despues de lo grandioso que hizo esta dirigencia tanto institucionalmente como deportivamente que pronto van a tener lo que se merecen , Un NN tipo Cavenaghi de Manager, un Gorosito de DT y un impresentable como Caselli de presidente

Vamos, vas a comparar esa Recopa que se la hicieron jugar en una fase de grupos y que le avisaron sobre la hora o la que jugamos con Velez en Japón a un partido con las de ahora a ida y vuelta y en fechas mejores, que tu odio a Ramon no te ciegue, porque lo de Lanus es uno de los papelones mas grandes de la historia, no esa Recopa mamarracho ni esa eliminación de la copa Argentina cuando la jugamos con la reserva poco menos

Y no me podes negar, que si existía la Supercopa Argentina en sus dos primeras etapas, Ramón hubiera jugado 5 de minima y varias seguidas, una por cada torneo que ganó, imaginate cuantos títulos podría tener ya, ni hablar copas Argentinas, en esas épocas te ganaba el torneo y de yapa también la copa Argentina

9 Me gusta

Cordobés deja de gastar polvora en chimangos

2 Me gusta

jajajaja sisi claro llevala para donde vos quieras. Vos hablaste del equipo de “mierda” que ganó Ramon cuando el enzo no le hizo mas los equipos. Hablando de eso, te comento que los equipos de mierda que armó Ramon, despues de que se vaya el enzo que le hacia el equipo, ganaron cuatro torneos.
Ademas de que cuando volvieron a coincidir los dos Ramon dejó un equipazo y mas importante todavia la base del River 2014-2015. Sabes como terminaron esos jugadores? Yendose libres o vendidos como el orto por culpa de la inutilidad del manager y no solo eso sino que remplazó:
Barovero/ Batalla-Bologna-Lux
Mercado/ Moreira
Funes Mori-Balanta/ Mina-Pinola
Vangioni- CASCO
Kranevitter/ Rossi-Arzura
Sanchez (aunque con Ramon no jugó)/ Auzqui

Aunque algunas ventas de ahi hayan sido buenas como Kranevitter(ponele) y Funes Mori lo remplazaron por pura mierda

Ahora por suerte vamos a tener un super equipo porque el Enzo va a poner su metodo 100% efectivo… que los que quieran jugar en River vayan a hablar con el

1 me gusta

Barovero, mercado, maidana, ponzio, sanchez, rojas y mora los trajo alm*yda.

Funes Mori, kranevitter y balanta de inferiores.

Vangioni, Teo y Cavenaghi, Ramón

Yo no la llevo a ningun lado , los numeros estan a la vista , 8 titulos en casi 4 años, cuando dije que Ramon no gano nunca mas nada desde que dejo de ser ayudante de campo del Enzo para ser el DT es referido a lo internacional , que casualidad que desde se retiro hace 20 años el Enzo , Ramon nunca mas gano nada internacional y se la paso haciendo papelones con plantelazos , los titulos locales que gano los ganaba cualquiera en esos años , quizas vos por edad no lo viviste pero en esas epocas con los plantelazos que habian se ganaban solo los campeonatos , con Ramon o con cualquier tecnico se ganaba por el plantel que habia, era abismal la diferencia entre River y Bosta y el resto , lo que te da la pauta que se ganaban de inercia por el plantelazo es que Ramon gana campeonato en el 99, viene Gallego en 2000 y tambien gana el campeonato , Ramon se va en el 2002, viene Pellegrini en el 2003 y tambien gana el campeonato,mira si lo ganaban especificamente a los campeonatos el peso de los jugadores que hasta Astrada que es el DT mas malo que puede haber gano el campeonato ,ni hablar que estos 4 DT dieron asco cuando se tenia que notar la mano del DT , Ramon comiendose 4 en Porto Alegre con un plantel plagado de estrellas , el ingeniero lo mismo en Cali y de Gallego que se puede decir del desastre de la Boca donde puso titulares tres dias antes en Rosario
Cuando se juntaron los dos como vos decis Ramon venia de ser un desastre saliendo 17 en el campeonato y haciendo un papelon con Lanus en la Sudamericana y salvo Teo todo el plantel venia desde que estaba Almeyda, porque hasta Vangioni que si bien llego despues que asume Ramon ya estaba practicamente cerrado cuando estaba Almeyda, y en cuanto a los refuerzos y salidas lo de Ramon dejo mucho que desear en su ultimo periodo , solo la pego con Teo despues trajo falopa de la buena como Fabbro , dos perros como Ferreyra y Menseguez porque eran amiguitos del hijo, rajo a Sanchez y Mora y borro a Ponzio , jugadores que terminaron siendo claves en los titulos internacionales que se ganaron
Con respecto a los refuerzos que vinieron el 90% a priori eran muy buenos refuerzos , solo que ustedes tienen la mania siempre de analizar con el diario del lunes, si haces un analisis de los refuerzos la mayoria eran la figurita del momento y los querian todos , si despues les pesa la camiseta o no rinden la culpa no la tiene el DT ni el manager

Bertolo :figura de Banfiel, lo querian todos , lo disputamos con San Lorenzo e Independiente
Lollo: En Racing era uno de los 3 mejores centrales del pais
Larrondo: En Central era de los mejores delanteros del pais
Mina : figura de Independiente en la libertadores
Pinola: lo querian todos , de los mejores centrales del pais en Central
Casco: tuvo rendimientos altisimos en Newells principalmente con Martino , lo queria Boca tambien
Rossi: En Banfield era uno de los mejores volantes centrales del pais
Todos estos jugadores a priori para todos eran buenos refuerzos , si despues no rindieron por diferentes motivos el DT y manager no tienen la culpa
Auzqui: este si fue un fiasco traerlo, igual te digo que comprar a este mas barato de lo que se vendio el perro de Solari ya fue negocio
Viudez y Alonso estos nunca tendrian que haber venido pero el tecnico los pidio porque los conocia y dentro de todo Viudez con la asistencia en Paraguay y Alonso el partido con Central se amortizaron
Borre y De la Cruz todavia es muy temprano para hacer un analisis definitivo son pibes

Y despues hay muchas buenas , los pibes de las inferiores no jugaban nunca y muchos eran puteados y cuestionados como Ramiro por el hincha , este DT y manager hicieron explotar a Ramiro, Driussi.Krane, Pezzella, Mammana y entre estos 5 que eran todos suplentes, no jugaban nunca y algunos eran cuestionados y puteados los vendieron por mas de 40 palos, tambien hicieron rendir Martinez Q y Montiel que seguramente se venderan en muy buena plata , ni hablar que recuperaron los borrados por Ramon como Sanchez , Mora y Ponzio que despues fueron claves

1 me gusta

Rossi mejores centrales del país…

River a lo largo de la historia y desde que esta la copa libertadores habrá tenido diez equipazos seguro, cuantas veces la ganamos? 3. Y Ramon es uno de ellos. La copa no la gana cualquiera… como tampoco no cualquiera gana un tricampeonato y Ramon es uno de ellos.
Cuando hable de los jugadores del 2014 no dije que los trajo el, le destaque el equipo que dejó, por que algunos eran puteados y muy cuestionados como Barovero, Mercado, Rojas, Ledesma. Los tres jugadores que borró fue antes de salir campeon asi que mal no le salio.

Y los jugadores que te nombre que nombre no tendrian que haber llegado jamas a River. Lollo y Larrondo vinieron DESTRUIDOS y se pagó 3M, por eso lo nombre.

Igual no se que hago discutiendo por el mas ganador de todos :lol: un tipo que contribuyó 9 veces para que River sea el mas ganador del pais no necesita defensa alguna, pobres de los que no lo disfrutan

4 Me gusta

le traje chupetine a lo pibe

10 Me gusta