Ramón Ángel Díaz

UN GRANDE

5 Me gusta

Me muero por un abrazo de Ramón. Te debe pasar sus superpoderes (?)

1 me gusta

:heart:

[TWEET]936889342785499136[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/wGTFJlwQuPg

2 DE DICIEMBRE VOLVÍAS AL MONUMENTAL EN EL PARTIDO CON LANÚS.

TE AMAMOS.

3 Me gusta

Es mi ídolo, me dolió que nos haya gritado el gol cuando era el DT del supermercado. Pero como me gustaría cruzarlo y sacarme una foto con el.

EL MAS GRANDE DT DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!

5 Me gusta

Una pena lo de su decimosexta eliminacion internacional, estuvo cerca, eh…

Que vida tristisima hay que tener para venir a chicanear al mas ganador

10 Me gusta

No sé si será triste, pero me divierte mucho :mrgreen:

En poquitos dias se cumple el 20 aniversario de derrotas internacionales de Humon y aca te lo pintan como si fuera Rinus Michels, que casualidad que se retiro el Enzo y en 20 años solo sumo fracasos y varios con papelones historicos, que casualidad que dejo de ser ayudante de campo del uruguayo para jugar a ser DT y nunca mas gano nada en 20 años siempre contando con plantelazos , y despues aca te quieren discutir quien era el que dirigia todo en el 95/96/97, cuando al principio ni siquiera el carnet habiltante de DT tenia :lol:

1 me gusta

Decile al Enzo que si le sigue armando los planteles a Gallardo vamos a terminar jugando contra Agropecuario en la B.

12 Me gusta

Ramón no es ex River, Ramón es River…

7 Me gusta

Volve Ramao, quiero ganar un torneo.

5 Me gusta

Saludos a los virgos que le sacaban mérito a Ramón para dárselos al uruguayo “porque le armaba el equipo”. Ahora lo está armando con sus negociados con Paco Casal cobrando fortunas vergonzosas y el equipo da pena. Regalo un plantel Multicampeon por monedas o gratis y lo lleno de falopa. A este ritmo nos vamos a la b.
El equipo Multicampeón se los armó y entrego este hombre y les dijo tomen, disfruten…ta luego muchachos

14 Me gusta

Quiero volver a ser campeón de primera.

2 Me gusta

VENI negrito porfavor, volve a salvarnos las papas de nuevo

1 me gusta

Venga a casa riojano hermoso y arme un equipo multicampeon

Justo el otro dia pensaba, lo que hubiera sido si en las dos primeras etapas de Ramón hubieran existido las Surugas, las Recopas como ahora y no el mamarracho que eran antes, las copas Argentinas y las Supercopas Argentinas, ya tendría 20 títulos ganados en el club y seria mas inalcanzable que ahora, porque el riojano te metia torneo local fija y alguna de esas copitas nacionales seguro si no se ganaba una copa internacional, pero yo no menosprecio los torneos locales que nos diste Ramón, incluido un tricampeonato, algo inédito desde esa vez en este futbol, se me rien los huevos cuando quieren comparar o dicen que valen menos o lo mismo 6 torneos de 19 fechas y seguidos un par de veces, con copas de dos partidos, sos el mas grande, lejos Ramón !!!

11 Me gusta

:heart: con el hasta los momentos tristes tenían esperanza, decir que lo extraño es poco.

2 Me gusta

Lávense la boca antes de hablar mal de un histórico de River como Ramon, 5 titulos como jugador y 9 como DT para que algunos vengan a bardearlo.

Las puertas siempre abiertas para este señor :heart:

9 Me gusta