Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Plata hubo para los planteles de Gallardo : Ramón se equivocaba pero no te arma ni de casualidad un plantel tan perro como el actúal… estoy cansado.

Cambio juez

Pensar que todos hacian un escandalo de puta madre por Mensoguez y Ferreyra

3 Me gusta

Al final el DT va a ser Pizzirrucho :lol:

Como que contraron a Pizzi? Que Árabes de mierda viejo.

2 Me gusta

Los árabes no saben nada pero nada de fútbol

Tienen al mejor dt de Arabia hace dos años y traen a los paracaidistas de bauza y pizzi

Van hacer la misma que el paton

2 Me gusta

Debe haber algo de Ramón que no les gusta a los dirigentes, porque ya son varias situaciones donde era el reemplazo cantado y termina siendo elegido otro.

Yo que Ramon, me tomo el buque.

2 Me gusta

Menos mal, Ramon merece estar en un Mundial pero tan tampoco para dirigir una seleccion de mierda e irse humillado en primera ronda. Que se lo garchen a Pizzirrucho.

3 Me gusta

Comparto totalmente pero esta dificil que llegue a dirigir un mundial, la chance cklara era esta y se esfumo

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Jaja se claro campeon, se ve que no te enteraste de los titulos de los 90

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Fntc

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Y encima los que le pegan bancan mas a Gallardo y le dan a Ramon para enaltecer la figura del muñeco… un tipo que quedo afuera de intancias cruciales de copa con equipitos como Independiente del Valle y Lanus. Ramón quedo afuera siempre con equipos con tradicion copera como Vasco da Gama, Palmeiras y Atletico Nacional, todos campeones de libertadores y que luego de dejar en el camino a River consiguieron el titulo. Además le gano la Supercopa cuando esta valia como una libertadores a una potencia como San Pablo. El que dice que Ramón no es copero es bostero de aca a Nepal.

4 Me gusta

UN 29 DE NOVIEMBRE DEL 2012 VOLVÍA LA ALEGRÍA.

17 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:80299, topic:101850”]

UN 29 DE NOVIEMBRE DEL 2012 VOLVÍA LA ALEGRÍA.

[/QUOTE]La mejor noticia en años fue esa

5 Me gusta

Que emoción sentía ese día. Un día de calor y mucho sol. Aguante Ramon

4 Me gusta

//youtu.be/T7LRVaB0AEI

2 Me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OYYYY

1 me gusta

Ramón enfrentando al bosterismo

2:41

//youtu.be/5K5SiF-K1OI

2 Me gusta

Se lo pondera como DT pero se comete una enorme injusticia olvidando que fue uno de los mejores delanteros del mundo en su momento.

//youtu.be/oR7HaVfmcjE

Y pensar que hay gente que se babea con cada burro hoy día.

PD : Arabia ojalá te hagan de a 5 en el grupo. Mínimo que toquen Brasil, España y Suecia en la zona.

6 Me gusta

sos el amor de mi vida si algún día me llego a cruzar con vos me meo encima y acabo al mismo tiempo te amo

1 me gusta

AHHHH VISTE QUE NO LES GUSTA!

El 1

2 Me gusta