Ramón Ángel Díaz

No hermano, yo se que esto es River Plate y que su grandesa demanda jugadores de buen pie y jerarquia, pero vos crees que con estos jugadores algun otro dt hubiese llegado a donde llego River con Marcelo?? Ni ahi. Gallardo no es falopa pura, no lo veo asi, todavia le queda bastante credito, si el fuese falopa pura no llegaba hasta donde llego con estos jugadores, muy limitado todo, lo mismo nos paso en el torneo anterior, cuando pudimos pasar a los Pimenteros no metieron tres partidos seguidos, lo mismo con el torneo que gano Racing, siempre nos cagaron con el fixture y ahi va a que le damos prioridad? la copa o el campeonato? pero no podemos los dos con tan corto plantel.

Aqui los que fallaron fueron los dirigentes y el VAR, que a sabiendas los tipos no hicieron un joraca al respecto, y no solo hablo de los jugadores contratados, sino del primer partido, nos cagaron de entrada con el penal a Scocco y la roja merecida a Pepe Arena, esa misma noche tendrian que haber dicho algo, pero se quedaron en el molde, ni merda reclamaron y hasta ahora tambien nadie se hizo cargo del doping, todo agua bajo el puente.

Estos dos tipos nos dieron tremendas alegrias, nunca los putearia de la forma como vos lo puteas al Munieco y mira que te dio las alegrias mas recientes, no me sale putearlos de esa manera, quizas los puteare por algun cambio mal hecho o por una calentura del momento, pero putearlos y que se vayan a la mierda o decirles infeliz, no creo que llegue a tanto, pero asi la veo yo. saludos.

1 me gusta

1 me gusta

Convengamos que si te la pasas insultando a ídolos como Ramón o Cavenaghi es lógico que muchos en el foro se la agarren con vos. Tenes todo el derecho a pensar lo que quieras de cualquier jugador o dt de River, pero si estás en todo thread que hay insultándolos con saña es lógico que hagas calentar a todo el mundo. Y sobre eso que decís de que a Ramón nadie lo respeta fuera de River no es verdad; mi hermano es de Chacarita y una vez le pregunté que le parecía Ramón y si le gustaría que los dirigiese y me dijo que sería un sueño(no podía creer que había hinchas de River que lo insultaban). Tengo otro amigo, hincha de Racing, y un hombre grande que ha visto varias épocas de fútbol, y me dijo que Ramón le parecía un muy buen DT. Los de San Lorenzo calculo que también lo deben respetar bastante.

2 Me gusta

Enserio hay hinchas que insultan a Ramon ?, estan locos…

3 Me gusta

No ganó nada Radios, sólo una de las 3 libertadores que tenemos y la única supercopa que ganamos

4 Me gusta

Hace 6 años que ningún equipo de Asia Occidental logra salir campeón de la Champions League de AFC.
Hace 12 años que ningún saudí puede dar la vuelta olímpica en Asia, que dicho sea de paso fue el penúltimo de Asia Occidental en hacerlo (sí: en todo este tiempo sólo dos clubes de A.Occ. pudieron salir campeón entre medio de tantos de la contraparte oriental).
Hace 17 años que el propio Al-Hilal no logra ser campeón asiático. De haberlo conseguido, hubiera igualado la máxima cifra obtenida en este certamen (3, conseguido por Pohang Steelers de Corea del Sur).
Contra todas estas rachas tuvo que luchar Ramón y su equipo, que en medio de su campaña eliminó sin atenuantes al último subcampeón y recién perdió en el último partido. Esto sin mencionar que tuvo que jugar 3 partidos de local fuera de su país por el conflicto que hay entre Arabia Saudita e Irán.
¡Ah! Hablando de Omar Kharbin, el máximo goleador de esta edición de la Champions Asiática, ¿sabrán sus críticos de quién fue la idea de traer a este muchacho? Exactamente, del tipo al que maltratan diciendo que no tiene idea de jugar copas internacionales. A veces veo estos “hinchas” y les juro: ni siquiera vi a los iraníes hinchas de Persépolis tan felices como a estos perfectos hijos de puta, pero bueno… LaRiverplatense se debe estar enfiestando un ponja con la camiseta de Urawa y el nombre de Rafael Silva puesto, y haciéndole todo el service como buena puta que es. Encima es muy probable que se termine dando el cruce Urawa Red Diamonds - Real Madrid en el Mundial de Clubes, así que estén listos para cuando comience a llorar si es que “algo” sucede en ese partido y finaliza con alguna polémica a favor del Madrid. Luego no digan que no se los advertí.

4 Me gusta

ah pero en la champions… de a tres

y contra nosotros tambien, pero con ayudin y con la mano, sino capaz se lo llevabamos a penales y con un equipo sin funes dios, rojas y teo

sanchez y krane con la cabeza en otro lado

El problema es que ustedes tienen cero comprension lectora , que yo diga que Ramon y Cavenaghi son un DT y jugador mediopelo (cosa que sobran argumentos para validarlo) no quiere decir que los insulte , citame un solo mensaje mio insultando a algunos de estos , no existe , no hay porque nunca los insulte ni a ellos ni a nadie ( a lo sumo puedo haber dicho Humon a Ramon y perro a Cavenaghi cosa que estan totalmente justificadas ya que Ramon es un vende humo tremendo y Cavenaghi en River no existe ya que no entra ni en el top 20 de los mejores delanteros de la historia), que yo dude de sus capacidades profesionales no quiere decir que los insulte, es lo mismo que alguien diga que yo soy mala medica, no me estarian insultando , si no estarian dudadando de mis capacidades profesionales como lo hago yo con Ramon y Cavenaghi(obvio que con pruebas y analisis irrefutables sobre el tema)

Son dos casos distintos

Cavenaghi estamos de acuerdo en que es un jugador muy bueno pero no excepcional (no tuvo el nivel de Alonso, Francescoli y Ortega por citar a los últimos ídolos) que llegó a la condición de ídolo por cualidades extrafutbolísticas que demostró en el peor momento de los 116 años de historia del club.

Ramón en cambio es un DT con números excepcionales y una vigencia extraordinaria. A nivel mundial no sé cuántos DTs salieron campeones en 3 décadas distintas en una liga exigente como la Argentina y ganaron el máximo torneo internacional de una confederación y 22 años después llegan a la final del máximo torneo en otro continente. Hay gente que se quedó en el cliché de Ramón silbando en los 90s y con el odio que le tiene parte del periodismo porque lleva 2 décadas cerrándoles el orto porque no pudieron tragar cuando insinuaron que le cobraba a los jugadores y se tuvieron que comer los mocos a la hora de la justicia. Ni hablar del bosteriodismo que quería ver a River ser un club que se debatiera en la mediocridad como un Racing o Independiente y Ramón rompió eso y nos hizo ganar dos títulos uno de ellos en una final contra el campeón vigente de la copa libertadores, no se olviden eso.

8 Me gusta

Paso a responderte porque es indignante a esta altura las cosas que decis, y te voy a responder con respeto, porque por lo que veo te cagan a puteadas todos.

Vamos por partes, primero Cavenaghi: Le decis perro con que fundamento? Porque hablas de el como si estuviera comprobado cientificamente que es malo, cosa que no, es un excelente jugador, tiene mas de 100 goles aca, es el decimo goleador de la historia del club.

Un perro hace este tipo de goles?

//youtu.be/dUUPsgd_QUs

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Pero claro, es un “perro”

Ahora vamos con Ramon: bajo que puto criterio le decis Humon? pecheador? sabias no que el de tu avatar se fumo varias finales ya? Que es parte de la seleccion mas fracasada de la historia?

Te dejo un poquito de Ramon:
//youtu.be/8cWS0u0z1No

//youtu.be/En8t2HTD7yM

//youtu.be/bY326L8PNmc

Y hay mucho mas.

Ahora decime tus fundamentos para poner ese mote a Ramon y Cavenaghi.

PD: La copita que tiene el ladron uruguayo en tu firma, la gano gracias a Ramon.

1 me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR.

4 Me gusta

Que mal orto, yo quería que gane la Champions de Asia y verlo en el mundial de clubes

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Uno es el dt más ganador de nuestra historia y el otro está en el top 10 de goleadores del club. Te recuerdo que somos el club más grande del país con una historia regada de gloria y esos logros de ambos no son poca cosa.

Ya fue la joda. Dejá de dar lástima por todos los threads diciendo lo mismo que ya da vergüenza leerte.

5 Me gusta

Exacto. Desprestigiar al DT más ganador de la historia de River es lo mismo que desprestigiar al club mismo. A parte “siempre ganó con equipazos”; claro, porque River solamente tuvo equipazos en la década del 90.

5 Me gusta

Es que el argumento es insostenible. Ramón es el único técnico en el mundo que armó tres planteles campeones en tres ciclos distintos en tres décadas diferentes. Pasaron más de 20 años y Ramón sigue ganando cosas. El cuento de que el dt era Francescoli en los 90 ya quedó demostrado que es mentira.

Somos el equipo más campeón del país con una historia re podrida en gloria y decir que el técnico más ganador de ella es un medio pelo no tiene ni pies ni cabeza.

Incluso los hinchas de otros equipos lo reconocen como un excelente técnico.

Tampoco entiendo porque le pegan tanto por las copas. Gallardo (quien ya se encuentra en el Olimpo Riverplatense) hasta ahora tuvo un desempeño similar ganando una Libertadores y una Sudamericana en años consecutivos (como la Libertadores de Ramón y la Supercopa) y perdiendo otras tantas y sin embargo, se lo considera un técnico copero. Las copas no se ganan todos los años, es dificil llegar ahí y no cualquier dt lo hace. Creo que eso es lo que algunos no entienden.

6 Me gusta

De no creer lo tuyo, un tipo como Cavenaghi que salio del club, que metió mas de 100 GOLES, que gano 8 TITULOS, que esta entre los 10 máximos goleadores de nuestra HISTORIA, que volvio en nuestro peor momento y puso el pecho mientras un monton de soretes se borraron, un tipo que dio todo por River y venis a decir que es un mediopelo ?..

Y bueno, lo de Ramón ni me gasto, deja, ojala tuviera toda la vida un DT ¨mediopelo¨ y un jugador ¨mediopelo¨ como Ramon y Cavenaghi, si estos son mediopelos me pregunto que quedara para los demas…

1 me gusta

YA ESTÁ POR LLEGAR

2 Me gusta

Volvé Ramón, con vos el Monumental se hacía respetar

3 Me gusta

Te extraño

Volvé

1 me gusta