Ramón Ángel Díaz

Puteas a Gallardo y a Ramon.

Estas seguro de que hincha sos?

3 Me gusta

donde putee a Ramon querido? comprension lectora menos 1. Dije que Ramon no destaca por lo internacional. Simple. Ahora que la otra diga delirios con robo francescoli es otra cosa. Y a Gallardo lo voy a recontra putiar porque es el maximo reponsable de toda la falopa que hay. Que se vaya a la bosta. Prefiero a Ramon

Acepte estos lentes buen hombre, se los gano

6 Me gusta

Tambien es el responsable de devolvernos a la grandeza junto a Ramon en 2014, mas respeto con el segundo mejor DT de la historia (el primero es RAMON)

Y Ramon si destaca en lo internacional.

A la otra no la pienso citar, ya con el del avatar ya me doy cuenta por donde viene la mano.

2 Me gusta

6 Me gusta

chupame la poronga infeliz

9 Me gusta






17 Me gusta

Y Labruna?

En cuanto a la final de esta copa, y bueno, seguro gana la liga, JE.

El q no quiere reconocer que a ramón le va mal en lo internacional es un necio. Igual si no estoy equivocado esta es su primer copa y llegó a la final, no está nada mal. Es un grande ramón lo quiero mucho pero no x eso voy a decir q es un DT copero.

Hablan mal de Ramón en lo internacional y ganó una libertadores y llegó a 3 semifinales más, récord como DT en River.

12 Me gusta

del Enzo pateando penales en el 97 nunca te veo decir nada.
¿Tambien es culpa de Ramón?

2 Me gusta

No pegamos una este año

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

8 Me gusta

Tenes razon, por eso le decis y puteas a Marcelo, le mandas un “infeliz hijo de puta. Andate de River”.

Pero por el amor de River, eso si que es mas bosteril que cualquier cosa, puteas a los tipos, que quizas, mas felicidad te dieron futbolisticamente hablando, o quizas no, por ahi te amargaron la vida mas de un par de veces.

3 Me gusta

es distinto. Gallardo hace 2 años es falopa en estado puro. Es la realidad a digerir que muchisimos hinchas se niegan a ver y que los medios esconden.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

siempre le voy a agradecer los titulos y las alegrias. Eso es una obviedad. Pero River es PRESENTE, y el presente es PESIMO. Hay que rendir. Esto es River.

Errar penales los erra cualquiera, lo horroroso de ese serie fue haber llegado a los penales con un equipo que era una seleccion con Francescoli, Salas , Gallardo, etc etc , contra un Racing que era muy inferior

Ah, por si no lo sabias te dejo la genialidad del Enzo de ese mismo partido que erro el penal

//youtu.be/Uo-K26OjKsk

Y pensar que los termos de este foro lo putean a este que esta el podio lo mas mas grandes idolos de la historia y ponen por encima a un perro como Cavenaghi sobre este crack del futbol mundial

Qué tienen que ver los penales que patea Enzo con Ramón. Son dos cosas distintas, Francescoli fue uno de los más grandes jugadores de los últimos 30 años y Ramón uno de los mejores DTs de nuestra historia. El que no reconoce ambos hechos es un ignorante cegado por un rencor personal o algún error de sinapsis

3 Me gusta

Tiene que ver porque el decia que culpa del Enzo por errar un penal se pedio la serie cuando no hay nada mas lejos de la realidad que eso ,sobre lo que decis sobre Enzo y Ramon dicta mucho de la realidad , para cualquier persona que no es de River y opina de forma imparcial y no en modo fans boys como lo hacen los termos de este foro la respuesta es siempre la misma
Preguntas por el Enzo y la respuesta es que es un super crack como jugador
Preguntas por Ramon y la repuesta es que es un pesimo DT y vende humo
Si todos los que no pertenecen al mundo River y no son fans boys del vende humo tienen la misma opinion sobre Ramon como DT por algo es , Ramon solo es visto como buen DT por sus fans boys cegados por el fanatismo y sin ningun tipo de analisis para sostenerse, cualqueir persona imparcial te dice la justa , DT mediocre y vende humo

Evidentemente tenés un rencor personal con Ramón o no tenés idea de fútbol y estoy siendo diplomático para expresarme. No tiene sentido seguir hablando con vos de este tema.

7 Me gusta

De usted no esperaba menos ya que es de las pocas personas educadas y que saben de futbol de este foro , es una pena que tambien tenga su lado de viudita de Ramon y este cegado por el fanatismo y eso le impida hacer un analisis correcto sobre Ramon como DT