Ramón Ángel Díaz

DIMISIÓN, RAMAO DIMISIÓN

Lo mufaron cuando dijeron que ibamo a salir campeones y el tambien :laughing:

No, una afirmación.

Una pena, pero no es que lo cascotearon ni nada. 1-0 las dos veces. Resultados miserables.

2 Me gusta

no te gana nada internacional eh

1 me gusta

SOS UN VENDEHUMO HIJO DE RE MIL PUTA
Nah joda

No vi el partido pero qué injusto… los pelotudos de sus jugadores se erraron mil goles en la ida. Tenía que llegar a Japón dos goles arriba… y salir campeón allá debe ser salir campeón de visitante en Arg/Brasil acá.
Una pena…

Comentario al pedo.

Y no, el Enzorete era el dt en el 96, que no?:roll:

no vivas del pasado. no seas bostero. No gano casi nada internacional

Que bajon la puta madre, que año de mierda, ni una buena la concha de su madre, una lastima, ahora ojala te den la selección y vayas al mundial Ramón, estoy seguro que vos dejas arafue a alguna potencia !!!

5 Me gusta

La vieja costumbre de arrugar en las copas

le duela al que le duela

1 me gusta

Ni hablar si la ultima vez que gano una copa siendo parte de un cuerpo tecnico fue hace casi 20 años cuando era el ayudante de campo del Enzo , desde que se retiro el Enzo fracasos y papelones a granel

:lol: :lol: :lol:

Que pena, encima los emoboca sobre el final el brazuca ese que los complico en la ida. Deberia seguir en el club e intentarlo nuevamente el año proximo.

Ch? no creo que sea conveniente ir al Mundial con tipos que son verdes para una final de Champions asiatica, imaginate lo que pueden ser en un Mundial contra selecciones no de primer nivel sino medio pelo. Estas selecciones son cenicientas, no pasan ni a palos la primera ronda.

3 Me gusta

Avísale al de tu foto que ya va 3 mundiales y unas cuantas copas América, infeliz.
River tiene 3 libertadores, 1 es de Ramón. Por cierto también le criticabas haber quedado afuera con Lanús en la sudamericana y con 3 goles adentro. No me olvide. Este año fue 0-3 y 2-4, una final y una semi, iluminada del fútbol. Te odio con toda mi alma porque sos una bostera/o de mierda.

18 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

11 Me gusta

Que barbaro lo que hay que leer.

OY OY OY OY

2 Me gusta

El Enzo le armaba el equipo a Ramón, pero ahora que es mánager trae jugadores de la talla de Ausqui y Lux… :roll:

8 Me gusta

No tan evidente como la costumbre de tu ídolo en las finales con la selección

10 Me gusta