Ramón Ángel Díaz

Uuh! tremendo

Es un pelotudo, mira la falta que hace.

Mas malo que el paco ese Salem

1 me gusta

Como te equivocaste ramon, lo sacaste a ese omar kharbin y no llego mas el alhilal

1 me gusta

El teñido ese barre como Vega en el Street Fighter.

1 me gusta

dale que se viene el gol

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

la concha de tu madre

A lo voka de bianchi

Que verga no pegamos una ni con Ramón

Que verga, el único partido perdido en todo el año.

Vamos x la heroica

terrible ogt estos ponjas tmb

NO GANAMO LA COPA Y ACA ESTAMO DE NUEVO SOMO TODO DE ALHILAL PORQUE AL ALHILAL YO LO QUIERO

2 Me gusta

meten un cambio y arman quilombo y das 30 segundos más? LOS PONJAS SON BOSTEROS???

2 Me gusta

Que mierda, totalmente injusto xq el alhilal fue mas en los 180 minutos. Yo no puedo creer que valga alla el gol de visitante en una final… eso cambio todo xq se vieron obligados los saudies a ir a buscar. En fin asi de injusto y mierda es el futbol a veces

2 Me gusta

Que tipo salame ese que se hizo echar, dos amarillas en 1 minuto

AHORA A GANAR EL MUNDIAL CON ARABIA SAUDITA

1 me gusta

Se le salio la cadena pero habia hecho buen partido. Se equivoco feo Ramon al sacarlo al 9 Omar Kharbin, la figura del equipo y que pivoteaba muy bien. Lo metio al Cavenaghi de ellos (Al-Qahtani) y no llegaron nunca mas.

Pasa que con uno menos buscaron que le hagan falta cerca del area y los chinos no compraron

Ahi le dieron el premio al goleador del torneo a Omar, parece que al final estaba lesionado, apenas puede pisar el pie por eso lo saco Ramon. Que mala leche no pego una hoy!

Que tristeza lpm

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.

2 Me gusta