Ramón Ángel Díaz

COMO EXTRAÑO TENER DT

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

SE ME CAEN LAGRIMAS

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Marco Reus es uno de los ardidos

4 Me gusta

Mira que a Ramon lo amo con todo mi ser riverplatense, pero no se puede ser tan veleta de venir a pedirlo cada vez que River tiene un mal momento

9 Me gusta

“Soy el más grande entrenador de River, y eso no lo va a cambiar nadie”.

2 Me gusta

Y al burro del tano Vella! Lindos fiambres.

1 me gusta

Lo amo.

4 Me gusta

Ramón Díaz: “Cuando llegamos a River sólo se hablaba del descenso”
19/05/2014 | 20:37 | “Fue el más importante de mi carrera”, dijo el DT.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó hoy que el título del torneo Final conseguido el último domingo es “el más importante” de su carrera en el club, porque desde su llegada pudo cambiar la mentalidad de una institución en la que “sólo se hablaba del descenso”.

“A pesar que gané Libertadores, Supercopa y el tricampeonato, este es el (título) más importante, el que más disfrutamos los hinchas de River, porque cuando llegamos se hablaba solamente del descenso”, remarcó el técnico riojano sobre la estadía del elenco “millonario” en la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012.

En ese sentido, agregó: “Alguno se cuestionó por qué Ramón puso la vara muy alta, pero es mi forma de trabajar en este club”.

“Sé lo que quiere la gente. Si vas a este club y decís que no podés pelear el campeonato no lo podes dirigir. Acá pretenden que juegues bien”, afirmó Ramón Díaz en diálogo con Fox Sports, y subrayó que quienes discutieron su trabajo no lo conocen.

Sobre su futuro, indicó: “Yo siempre quiero seguir ganando cosas con River. No me voy a cansar de seguir ganando cosas en este club, porque me dio la vida, me hizo crecer como hombre, me vendió a Europa”.

Por último, admitió que Angel Labruna, gloria de la institución, fue uno de sus “grandes maestros” y a quien le “copió” algunas cosas referentes al trabajo, y sobre la vida institucional del club destacó que “cada uno ocupa un rol importante y eso es importante”.

3 Me gusta

Despacito casi lento

Voooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Para mí queda como el mejor tecnico Argentino ahora con Gallardo.

Contratenlo como manager a la distancia. Que se fije si los refuerzos pedidos son falopa o no.

2 Me gusta

Feliz Día!!!







4 Me gusta

En el Ranking de DTs esta Numero 25 del mundo

4 Me gusta

Rajaron a Bauza de Arabia Saudita y suena RD

3 Me gusta

Parece que va al mundial :love::love::love:

2 Me gusta

Tiene que reemplazar al burro de mierda de bauza

1 me gusta

el sabado es la ida de la final de la champoions asiatica vs los ponjas

te amoooo

1 me gusta

Ramón dirigiendo un mundial

en pija carajoooo !!!

1 me gusta

A la Argentina y Arabia Saudita les pasó lo mismo, no contratar a Ramón.

6 Me gusta

Turiver durante el mundial

14 Me gusta