Ramón Ángel Díaz

Gana la Champions y agarra en pija.

1 me gusta

Es más ya tenemos preparados los turbantes , je.

1 me gusta

Gracias a Ala yo siempre fui Arabe

4 Me gusta

mavaleeee

1 me gusta

Entran2 a la deep web para comprar c4 y turbantes

9 Me gusta

VAMOS AL MUNDIAL RAMON QUERIDO, OJALA TE COJAS AL VENDE HUMO DE SAMPALOBBY

1 me gusta

Ch?
Soñar es gratis asi que Ramao querido que ganas de que elimines a esta bosteleccion y te despaches con un “je ta luego”

2 Me gusta

Quiero creer que si lo quieren poner de técnico en Arabia Saudita, va a ser una vez que termine su participación en la Champions de Asia y el hipotético mundial de clubes llegado el caso, sino prefiero que siga en el Al Hilal, estos árabes capaz lo quieren para ya, aunque cuenta con el calendario a su favor porque en marzo recién es la próxima fecha FIFA, puede asumir ahora y seguir en el club hasta que termine el año tranquilamente y después seguir en la selección solamente, pero va a tener nada de tiempo para buscar y ver jugadores

2 Me gusta

Un “Esto es para macri”.

2 Me gusta

Me acabé en los pantalones!!

3 Me gusta

En diciembre campeón del mundo de clubes y en julio campeón del mundo de selecciones…

Me vuelvo locoooooo

4 Me gusta

Llega a salir campeón del mundial y mínimo tiene que ser el gobernador del mundo.

1 me gusta

Es macrista acerrimo

Pero se lo dedica igual por contratar al cagon de Bauza y al suicida de Sampaoli antes que el.

1 me gusta

Lo iba a meter de no se que poronga en La Rioja hasta hicieron campaña :laughing:

2 Me gusta

Con Ramon y el Carlo ganabamos todo!

Gran acierto no contratarlo, pero bueno, cada uno puede pensar algo distinto.

:heart:

7 Me gusta

https://sssports.com/nike-saudi-arabia-stadium-away-football-t-shirt-nkap808415-341

Te amo