Ramón Ángel Díaz

Si se va Gallardo, sos el unico que me sacaria esta malaria.

Volve por el amor de dios.

2 Me gusta

Si va Gallardo no vuelve ni en pedo, porque mas que diga que con D’onofrio esta todo bien ahora, si todavia sigue Enzo como manager ya sabemos que esa convivencia no puede darse, encima del lado del gordo Caselli esta Trezeguet con el cual tambien termino mal.
Y desde ya sabemos que Ramon va a exigir jugadores de jerarquia para afrontar una Copa Libertadores (como debe ser) y no va a aceptar jugadores mediopelo o de mierda.

2 Me gusta

El más grande de todos. El único e irrepetible, por más que quieran buscar un sucesor y se atreven a preguntarse si no te despojaron del trono y se terminen dando la cabeza contra la pared. Sos único.

Desde que sacaron el thread de campo de juego, somos una pinchila. No sé, vean ustedes.

5 Me gusta

Esa pelotudez de venir a elogiar más a Ramon cuando River pierde

Ramón es un grande siempre no hace falta esperar que River pierda para reconocer lo que es

Y yo si quiero que alguien lo supere porque significaria cosas mejores para River , alguien o sino que el se supere así mismo

De jerarquía, como cuando trajo al malevo Ferreyra, Menseguez, Fabbro…

Claro, en un momento en el que no teniamos un mango.

4 Me gusta

Fereyra: libre
Menseguez: libre, cobraba por objetivos.
Fabbro: a prestamo como opcion.

A Ramon le das los 60 palos verdes en cinco mercado de pases como a Gallardo y te arma la seleccion de sudamerica.

7 Me gusta

Ramon trae a todos los amigos del hijo si lo dejan y despues se pelea con alguno y es capaz de dejarlo libre

La diferencia esta en que los falopas que trajo Ramon no costaron un solo peso.

Los falopas q traen ahora cuestan millones.

4 Me gusta

Dios está en buenos aires. ALGO está pasando detrás del telón.

Ojalá que si, pero no veo con chances de que Ramao vuelva a dirigirnos.

AHI VIENE RAMÓN

2 Me gusta

volve para sacarnos toda esta falopa de encima por dios

//youtu.be/5mvU72l9-sk

1 me gusta

Te extraño

1 me gusta

Me acuerdo cuando viniste en el 2012 al equipo y ni bien viniste borraste a Vega y a Arano del equipo, que lindo seria tener a alguien asi y que borre del plantel a Lux y Casco

2 Me gusta

Mal grande ramao

¿Llego el momento de volver para ganar un torneo local?

1 me gusta

Monchito de mi corazón, danos un twitt celestial que calmen este dolor.

PD: volve la concha del pato.

Lo único que puede aliviar un poco este dolor es que vuelvas.
Volvé que te necesitamos mas que nunca.

1 me gusta