Ramón Ángel Díaz

Pensar que en su momento vos lo pedías a Scocco , que poco entendés de todo esto.

5 Me gusta

Vamosss Ramón, sos enorme !!!

[TWEET]923675001320103936[/TWEET]

[TWEET]923651544645595137[/TWEET]

4 Me gusta

10 Me gusta

Vamos Ramon mañana!!

3 Me gusta

HOLA

4 Me gusta

Volve

1 me gusta

Me duele saber que con esta dirigencia no vuelve

Se comió 3 de local tambien con lanus en la sudamericana, no sean pelotudos

6 Me gusta

VOLVE IDOLO COMO TE EXTRAÑO!!!

2 Me gusta

El muñe se va a fin de año… es fija. Obviamente quiero se quede, pero si se va espero que vengas vos ídolo

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Veo esto y juro que me cambia el humor. tu sonrisa me cambia el humor riojano querido !

1 me gusta

VENI A CAGARLE EL CAMPEONATO A BOCA POR FAVOR

1 me gusta

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA… RAMON, YA ESTA POR LLEGAR

5 Me gusta

Te quiero en diciembre de regalo de fiestas

4 Me gusta

TE AMO RAMON. TE QUIERO EL AÑO QUE VIENE ACA

2 Me gusta

Sabes que a Ramon le van a hacer una torre de mil metros en cualquier momento, no?

1 me gusta

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

Si se va el Muñeco en diciembre…

3 Me gusta

Que rápido se ponen y quitan motes en estos tiempos y que injusto para Ramón que le hayan hecho mala fama en los medios, lo que sería si hubiera tenido buena prensa ahora mamita querida, RAMON ES EL TECNICO MAS GRANDE DE RIVER Y POR MUUUUCHO TIEMPO MAS LO VA A SEGUIR SIENDO aunque les duela a los anti que seguro se envenenaron con cada título que Ramón les dio en River, cuando alguien gane todo lo que ganó Ramón en River y la cantidad de títulos que ganó, ahí recién lo van a alcanzar, aunque tengan mil veces mas capacidad que él

Y no olvidemos que a Ramón se acuerdan de recordarle al detalle las palidas que sufrió en River eh, que sea para todos igual entonces

7 Me gusta

Lo único que me alegraría es que juegues el mundial de clubes , vamos monchitooooooo