Ramón Ángel Díaz

Haber que piensan [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

para mi solo le esta tirando flores, esta claro que Ramon fue un 9 de clase mundial

1 me gusta

Humildad

Se tomó un Malbec entero a las 7 de la mañana Ramón.

10 Me gusta

Jajaja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

El amor de un padre a un hijo todo lo puede!

4 Me gusta

Ni en pedo. Ramon Diaz jugador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavenaghi.

No le queda hacerse el humilde a Ramon, ja.

3 Me gusta

Ramon jugador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Francescoli jugador? je

Nah, ni en pedo. Tecnicamente el uruguayo fue un poquito mas que RAD. En los 80 le decian el Principe por estar apenas un peldaño abajo de Maradona. Ramon Diaz era un goleador implacable, rapido, de buena tecnica, pero no era conductor.

1 me gusta

TE AMO IDOLO.

7 Me gusta

1 me gusta

Voy a dar mi opinion sobre algunas de las cosas que se dijeron, por Emiliano o mismo Ramon.

1_ Cavenaghi como 9 fue muy bueno, pero Ramon era mejor, a mi manera de entender el futbol MUUUCHO MEJOR que Cavenaghi dentro del área UN AIMAL.
2_ Para comparar a Ramon con Gallardo una de dos, o esperamos 20 años para ver como sigue la cerrera de Gallardo, o comparamos los comienzos de ambos, en los 2 casos comienzo recontra exitosos, pero el que vio los comienzos de Ramon como DT y ve el comienzo de Gallardo como DT, sabe muy bien que el Muñeco tiene mas fundamentos técnicos y tácticos que Ramon RECIEN empezó a mostrar en su segunda etapa en River.

Pero OJO, si Gallardo llega solo hasta aca, si no sigue progresando y ganando, no solo en River sino en otros clubes cuando le toque, no le alcanza para superar a Ramon, por eso dije primero que para ser una comparación JUSTA, deberíamos esperar 15/20 años,.

5 Me gusta

No ni en pedo,Ramon fue un Crack,pero Francescoli esta dentro de los 100 mejores jugadores de la Historia segun la Fifa,ademas de que en la Seleccion gano 3 Copas America,hablo como jugador en general,lo que si Ramon me parece que era mas definidor

Gallardo dijo una vez, antes de ser DT de River, que con Ramón entendió lo que es manejar un grupo con jugadores de élite.

4 Me gusta

Suscribo todo lo que pusiste.

Para mi si, por poco, pero le alcanza. Es mas, tiene mas chances de que Ramon no lo alcance si se retira hoy y evita quedar eliminado en las proximas 14 competencias internacionales…

A ver, si, con este logro, Ramon consigue ganar un campeonato fuera del continente, algo que Gallardo aun no ha hecho, pero mas alla de los resultados, Gallardo como DT, con errores y aciertos, tacticamente me parece superior a Ramon en sus mejores epocas.

1 me gusta

Sin quitarle ningún mérito al Muñeco(que ya se ganó un lugar en el podio de la historia del club), a mi Ramón me devolvió la alegría, verlo en el Monumental siempre emociona, inexplicable describir la sensación que tenía cuando volvió a pesar de DAP y toda la mierda que pasamos y esa alegría se terminó de consolidar en el torneo 2014, que fue la base para abrir esta etapa gloriosa, ahí sentí que volvió River, volvió la mentalidad ganadora, el pensar en quién te toca en la Copa, ver a los bosteros esconderse y todo lo que me hizo sentir River de chico, por eso para mí a Ramón no hay que compararlo sólo desde una estadística sino por lo que genera, que estando él en el banco casi siempre va a ser alegría y que el equipo te identifique.

7 Me gusta

No aclaró si por los aciertos o los errores, je.

Para mí lo dijo en clave positiva:

Ramón y Enzo no llegaron a jugar juntos nunca no?

Lo que hubiese sido eso.

Yo tengo una entrevista mas o menos de la misma epoca. Preguntas 32/33:

Igual, es sabido que Gallardo nunca fue ramonista.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No, Ramon se va en el 81/82 creo, y el Enzo recien vino en el 83. Y en los 90 Ramon se va a principios del 93 y el Enzo recien vuelve a mediados del 94. Quizas si hubieran coincidido en la cancha hoy serian compadres de la vida, jaja.

1 me gusta

Ramón vs Francescoli

Ramón vs Gallardo

lo marcan dos, pisa la pelota el Riojano, arranca por la derecha el portador de una sonrisa genial…

3 Me gusta

Habló Emiliano:

"Ramón es el mejor, no se puede comparar con Gallardo"

.

POR: Grupo Crónica

Picantes declaraciones de Emliano Díaz, el hijo del Pelado, con quien dirige en Arabia Saudita. “Mi viejo lleva 25 años dirigiendo y no se puede comparar con Marcelo, que está haciendo una carrera increíble pero lleva muy poco tiempo en el club”, señaló.

Ramón Díaz “fue el mejor entrenador de la historia de River”, destacó su hijo Emiliano, quien a su vez puntualizó que “no se lo puede comparar con (Marcelo) Gallardo”.
"Mi viejo lleva 25 años dirigiendo y no se puede comparar con Marcelo (Gallardo), que está haciendo una carrera increíble pero lleva muy poco tiempo en el club. De hecho, nosotros sabíamos que venga quien venga River iba a ganar todo, porque éste (que dirigió su padre) era un plantel muy unido que las pasó todas", le advirtió a radio Mitre el hoy ayudante de campo de riojano en el Al Hilal, campeón de la Pro League de Arabia.
“Se cuestionaba mucho que yo era el hijo de Ramón porque era muy joven, tenia 30 años, pero después pude demostrar mis valores. A mi viejo lo actualizamos, le dimos herramientas que antes no se usaban, pero él sabe todo. Analiza un partido viéndolo una vez y yo necesito verlo cinco veces”, refirió.
Sin callarse nada, Emiliano admitió que a su padre le quedó clavada “la espina de la selección. Es que después de lo hecho en Paraguay nos sentíamos recontra preparados”.
“Pero después, lo único que se extraña del fútbol argentino es el Monumental, aunque hoy por hoy no está la intención de volver, porque a River siempre lo tomamos cuando estaba mal, pero ahora el club está bárbaro,así que no hay necesidad de regresar”, alertó.
“Nuestra intención por estos días en Argentina es llevarnos un centrodelantero de acá. En cambio a Néstor Ortigoza no, porque tenemos un solo cupo de extranjeros”, aclaró finalmente Emiliano Díaz.
El delantero que desvela a Ramón Díaz desde que llegó a Arabia es otro sanlorencista, Nicolás Blandi. El ‘Pelado’ llegó a Al Hilal reemplazando a principios de año a Gustavo Matosas, qse hizo cargo de Estudiantes de La Plata.

4 Me gusta