Ramón Ángel Díaz

Que lindo verte de nuevo hermoso ser

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Me cago de risa pero dice una verdad gigante y algo que gracias a la vida el se encargó de cambiar, de volver a la normalidad en realidad, River gracias a varios personajes nefastisimos era un club grandisimo solo por su historia pero con una actualidad que tenia una mentalidad de un club mas y lo peor de todo con mentalidad perdedora y conformismo asqueroso por que ir a todas estas canchas de mierda esa un sufrimiento. Por suerte gracias a Ramon y ni hablar de Gallardo nos salvaron de toda esa mierda. Es mas importante que cualquier campeonato, devolverle la identidad a un club como River es algo que solamente Ramon Diaz pudo haber hecho

3 Me gusta

14 Me gusta

sos dios

1 me gusta

TE AMO. Mira si nos iban a dejar sin ovacionarte…el mas grande.

4 Me gusta

QUE LINDO VERTE DE NUEVO.

5 Me gusta

OY OY OY OY

4 Me gusta

:heart:

Que hombre hermoso

5 Me gusta

El más grande. Esperamos tu vuelta en un futuro

2 Me gusta

IDOLO QUE LINDO VOLVER A TENERTE EN CASA!

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

MIRA ESA ESTAMPA DE GANADOR, ES INIGUALABLE ESTE TIPO

8 Me gusta

El muenieco es barbaro, pero nadie supera a Ramon.

9 Me gusta

Fue una verguenza ayer la transmision como lo ignoraron hasta enfocaron mas al tolo Gallego

2 Me gusta

[TWEET]881252790143791105[/TWEET]

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:

12 Me gusta

[TWEET]881578266959720448[/TWEET]

8 Me gusta

Mirá ese nene cuando tenga 20 años y sea consciente de con quien salió de la mano.

2 Me gusta

linda foto, tenes media historia en un metro cuadrado.

y un pedófilo abajo.

2 Me gusta

Gracias Ramón, el hincha de river te ama… los verdaderos hinchas te idolatran

6 Me gusta

Me emocioné cuando lo ví salir del túnel , gracias por tanto idolo , la copa 2015 la ganamos gracias a tú titulo del 2014 que tanto costó conseguir.

Ne da bronca que hayan aplaudido a muchos más que a vos , pero el hincha de corazón siempre te va a agradecer todo lo que hiciste por River.

6 Me gusta

Fotón

1 me gusta