Ramón Ángel Díaz

Listo

5 Me gusta

a que hora el partido por champions???

y si tienen, pasen link para el pueblo riverplatense

A las 13.00 hora Argentina

Sent from my MHA-L29 using tuRiver mobile app

1 me gusta

gano 2 a 1 de visitante por los octavos de la champion

2 Me gusta

Muy buen resultado

Sent from my MHA-L29 using tuRiver mobile app

1 me gusta

La cara :smiley:

5 Me gusta

Que ganador la puta madre.

1 me gusta

Vamos Ramón la puta que lo parió, igual increíble la cantidad de goles que erraron sobre el final, podrían haber liquidado la serie, un árabe se comio un gol hecho y Ramón lo sacó al toque, lo amo ajjajaj

[TWEET]867083713770913792[/TWEET]

[TWEET]867094567971045376[/TWEET]

4 Me gusta

QUE GIGANTE ES ESTE TIPO, CUANDO UNO ES GANADOR NO HAY CON QUE DARLE

1 me gusta

Y un día le cayó la pelota al goleador, ubicado donde tenía que estar, y rompió la red y el sufrimiento. Y un día el arquero fue un espectador de lujo, y los de abajo que no fueron superados ni una sola vez, en el área de enfrente armaron un grito de festejo. Y un día el alma del medio, el Lobo eterno, la clavó de 30 metros y tiró el estadio abajo, mientras los demás, que no nos llegaron ni a los talones, no podían ni rescatar un puntito. Y un día la tocaron los de arriba, y los contrarios fueron conos, y al lado de ese segundo palo se acomodaron dos pelotas de gloria.
Y un día volvió el fútbol, ganando, gustando y goleando, volvió el campeón, el auténtico campeón, el más grande de todos…y para que la fiesta sea redonda apareció La lluvia, que en realidad fueron lágrimas de emoción de todos los hinchas de River que festejan con nosotros desde arriba.
te amo hasta el final de mi vida, Ramón.

7 Me gusta

FELIZ DIA MONCHITO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!

Hasta los árabes le escriben y lo aman!!!

Grande Ramao

Acá está la imagen que el subió

9 Me gusta

“Esto es para Sheikh Hamdan, que no alcanza con ser heredero al trono, hay que jugar bien al fulbo”

3 Me gusta

Si de va Napoleón no quiero a otro que no sea VOS hermoso Riojano

EL 1

5 Me gusta

Va a conquistar Asia como Geghis Khan.

Despues puede meter un Monaco o Inter en Europa, para volver aca, estar el tiempo que quiera para que lo suceda Emiliano y sea nuestro Ferguson con el Cave de Manager. :love::love::love::love::love:

2 Me gusta

FOTON AMEO, TE LA ROBO :heart:

[TWEET]867833588351455233[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

Aca mas grande la foto

RAMON 'AKBAR MIN AL-LAH!!!

6 Me gusta