Ramón Ángel Díaz

Al Hilal Campeon! en el titulo, no importa cuando leas esto.

3 Me gusta

[b]EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA!!

EL ULTIMO DT

EL 1[/b]

2 Me gusta

Felicitaciones al riojano mas ganador de la historia :rooster:

Grande pelado querido, te amo

1 me gusta

OTRA VEZ CAMPEÓN!!!

2 Me gusta

Hablando su eminencia hermosa riojana en ESPN FC !!!

Me vuelvo loco con la carita de Ramon D10S metiendole sal a ese asadito en su historia de Instagram :love::love::love:

Vamos por la Champions ahora!

1 me gusta

Que grande, lo que es ser ganador, ahora por el triplete.

1 me gusta

Algo de lo que dijo Ramón Dioz en ESPN

"Existe la posibilidad de que River lo gane, tiene chances. Si gana su partido pendiente, puede quedar a un punto. Tiene equipo para pelear los dos frentes. El triunfo ante Boca abrió el campeonato. El final será emocionante".

"Ojalá le podamos sacar el campeonato a Boca. Sería algo emocionante para todos los hinchas de River. Esperemos que todo siga de la mejor manera. Ellos tienen una presión enorme, no es fácil estar peleando el campeonato y que te sigan varios equipos, principalmente River, que viene jugando bien y mostrando buenos resultados".

Gallardo salió de River, y eso es una ventaja enorme. Conoce a los hinchas, sabe como manejar las cosas. Los dirigentes fueron muy importantes. Son muy inteligentes y están haciendo un trabajo enorme”.

"Sólo el tiempo lo va a decidir. Ojalá algún día podamos volver, pero realmente estamos muy contentos en Arabia".

“Emiliano ha tenido un crecimiento enorme. Es un ladero muy importante para mí, porque está haciendo un trabajo increíble. ¿Si algún día tomará su rumbo? Esa decisión la va a tomar él. Tiene una linda experiencia, ganó un campeonato con River, estuvo en dos Copas América. Ya ganó dos títulos acá (en Arabia). Va a llegar un momento en el que tome su camino y esperemos que le vaya muy bien”.

:lol::lol::lol:

Lo amo

[TWEET]865677066750001152[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BUT0Gh0DZ1s[/INSTAGRAM]

7 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

Pelado hay uno solo y es el gran Ramón

5 Me gusta

[TWEET]865644696583913473[/TWEET]

4 Me gusta

Campeon, OTRA VEZ!! Y HASTA CUANDO RAMONNN?

1 me gusta

Que ser tan divino sos ramon me hace inmensamente feliz verte triunfar alla lejos y disfrutar por mas que tu corazon este en nuñez

te extraño mucho como me pasa con el burrito :cry:

3 Me gusta

[TWEET]866289198097190912[/TWEET]

15 Me gusta

JAJAJA

[TWEET]865644696583913473[/TWEET]

salty haters

2 Me gusta

Imbeciles minimizando los títulos de Ramón. No se dan cuenta que si está en un liga inferior, y compite contra rivales inferiores, también dirige a jugadores inferiores? O sea, no es que está en la liga árabe y se compra al Barcelona para ganarla. No, la gana con la falopa árabe.

Para mi es más meritorio, para un técnico, ganar la liga árabe con el Al Hilal, que la alemana con el Bayern Munich, que voy yo y la gano también.

9 Me gusta

sos tan grande que le daría una chance a Emi como dt por vos

3 Me gusta

Alguno tiene a mano la foto de Ramón haciendo como que tiembla, onda que le chupa todo un huevo? La necesito rápido.