Ramón Ángel Díaz

hoy juega el gran equipo de Ramon jej

Estaba viendo el cuadro de octavos de la champions asiatica y me pareció muy raro algo. Los equipos de oriente (China, corea y japon) juegan todos entre ellos, y los de occidente (iran, arabia, emiratos…) lo mismo. Los armarán así a proposito? No creo que sea taanta casualidad

2 Me gusta

Que le aconseje a ese muchacho para q invierta unos mangos en River.

5 Me gusta

si es de Arabia Saudi. mejor no. el horno no esta para bollos.

Ganó 2-1 la vuelta. Se clasificó a cuartos…

¿Hay sorteo? De quedar así el cuadro vamos con Persepolis de nuevo, en los grupos los pasamos por arriba.
La semi puede ser con el Al Ahli… Duro pero se podría.

8 Me gusta

Siempre es así, para que sea final oriente vs occidente

3 Me gusta

Emiliano ve a uno con la camiseta de bosta, le pide que se la saque y la termina rompiendo :lol:

Como no querer a los DIAZ!!!

[TWEET]869698329915138048[/TWEET]

6 Me gusta

Sí, hay sorteo. Para mí el más duro es Al Ain, que clasificó con goleada al otro Esteghlal que estaba compitiendo.

Vamos Ramón carajo, en cuartos, lastima que hay que esperar hasta agosto para esos cruces la puta madre, si toca el Persepolis de vuelta, lo volvemos a coger como en fase de grupos

[TWEET]869685228809408512[/TWEET]

:heart::heart::heart:

[TWEET]869694725330272256[/TWEET]

Renovó parece Ramón, ojala tenga clausula de salida en diciembre, por las dudas

[TWEET]869694322865823744[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BUvDJdeD0vQ[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Elterm Emiliano

5 Me gusta

Rashid‏ @AliRashidGarcia 26 may.
Más
Los clubes de EAU siguen acusando crisis y comienzan a descartar contratos altos: Valdivia deja Al Wahda y Al Ahli vende a Everton Ribeiro

Ojo que esto nos puede favorecer, capas el Al Ain que es de EAU tambien deja a alguno afuera.

(Me confunde que hay un Al Ahli de Arabia Saudita y un Al Ahli de Emiratos Arabes :lol:)

1 me gusta

Si viniera a invertir un jeque saudi aca donfrio se robaria toda la guita ni lo dudes.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Valdivia alto jugador, fleten a Mina y liberen un cupo para traerlo al mago!

No se si lo pusieron por ahi, Emiliano rompiendo la camiseta de la bosta q un arabe tenia puesto
http://www.ole.com.ar/river-plate/emiliano-diaz-romper-camiseta-boca_0_1805219574.html

A Ramón lo amo, pero sinceramente no me cae bien Emiliano. Todo bien con que es de River pero esa actitud es repudiable sea del club que sea. Lo mismo que el saludo a Fabbro poniendole “pedazo de viola”. Un agitador pero de los molestos, que aprenda un poco de quien le da de comer, que le sobra altura para ser pícaro con las cosas que corresponden.

1 me gusta

Eh? Emiliano le puso a Fabbro “pedazo de viola”? No eran amigos?

Y eso que no contaste al Al-Ahly más famoso, el de Egipto. Pero bueno, acá tenemos Nacional de Uruguay, Nacional de Paraguay, Nacional de Medellín (Colombia) y El Nacional de Ecuador. De la misma forma se deben reconocer entre ellos.

PD: el ejemplo de los clubes sudamericanos lo puse porque Ahly en árabe quiere decir, precisamente, Nacional.

3 Me gusta

Ah mira…me parece mal igual. Como mas predecible. Debería ser todos contra todos

Posta?

Si, lo hizo por Twitter el día del cumpleaños de Fabbro

Justamente, se lo puso irónicamente supongo yo. Una joda de mal gusto igual

[TWEET]869890542980796416[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BUvUF3rD6LN[/INSTAGRAM]

1 me gusta