Ramón Ángel Díaz

Te da mucho mas gusto que Al Ittihad salio segundo y no el Al Nassr del Vasco¿?¿?.. TEE TERCEROS SALIERON, JE JE.

3 Me gusta

9 Me gusta

Que grande, segura que allá también le arma el equipo Enzo.

Hablando enserio, el técnico de la selección es campeón en arabia, y en la selección van a poner a un payaso

1 me gusta

1 me gusta

Sampaolí silbado en el Sevilla , pensar que nunca te tuvieron en cuenta.

A un payaso que sacó campeón a la U de Chile en una copa nefasta (fue NEFASTA esa Sudaca), dos veces a Chile frente a ARGENTINA (si, la seleccion mas perdedora del planeta para la calidad de jugadores que tiene) y ahora quedo arafue de la Champions, de la Copa del Rey y de la Liga cuando habia arrancado con todo.

Es increible que Sampecholi agarre la Seleccion. Realmente nefasto.

1 me gusta

En contraposición a sus palabras contra Sampaoli, el Narigón elogió a Ramón Díaz por el título en Arabia Saudita: “Ramón Díaz ya estuvo en las quinielas para dirigir a la selección. Demostró en River Plate que es un técnico ganador”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/bilardo-sampaoli-seleccion_0_1781821976.html

4 Me gusta

[TWEET]855544150565036033[/TWEET]

11 Me gusta

Staba mal informado ntoncs.

Se me paró el nepe

1 me gusta

Una vez a Chile, en la Copa de EEUU ya estaba Pizzi

2 Me gusta

El año que viene tiene que estar sentado en el banco.

2 Me gusta

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN , RIVER VOLVIÓ A SER RIVER DE TU MANO-.

4 Me gusta

El que más ganadores… El que más gana.

1 me gusta

Que la chupe la Selección, Ramon siempre en River.

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

LOS ÁRABES TENDRÍAN QUE SER MAS TERMOS Y CANTAR EL “OY OY OY OY OY” EN ARABE, “أوي أوي أوي أوي أوي أوي أوي أوي هو الفريق رامون
'awi 'awy 'awi 'awi 'awi 'awi 'awi 'awi hu alfariq ramun”

SERÍA ALGO ASÍ, Y SE PRONUNCIA “AWIUN AWIUN AWIUN AWIUN AWIUN AWIUN AWIUN AWIUN GU ALFARIQU RAMÚN” SEGUN GOOGLE TRANSLATE

[quote=“Nicklas, post:79434, topic:101850”]

En contraposición a sus palabras contra Sampaoli, el Narigón elogió a Ramón Díaz por el título en Arabia Saudita: “Ramón Díaz ya estuvo en las quinielas para dirigir a la selección. Demostró en River Plate que es un técnico ganador”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/bilardo-sampaoli-seleccion_0_1781821976.htm
[/QUOTE] [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; mira al entrenador mas grande de la historia de la Seleccion elogiando al mas grande de la historia.

2 Me gusta

El que sabe sabe!

2 Me gusta

[TWEET]855857286417444864[/TWEET]

6 Me gusta

Los comentarios del tuit son magia pura :lol:

[TWEET]855751705396465668[/TWEET]

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: