Ramón Ángel Díaz

Este es el famoso Hilal, el famoso Al Hilal, bájense todos las mantas…

5 Me gusta

Felicitaciones Ramón por el título, te amo y por favor ven a dirigir la selección Colombia en algún momento

2 Me gusta

imposible no ponerme contento cuando me enteré que salió campeón. Vamo riojano ya hoy tenés que estar pensando en ganar la champions asiática!

1 me gusta

Esa linda costumbre de salir campeón.

Felicidades Ramón!!!

1 me gusta

Pienso que sería muy positivo para Emiliano convertirse en DT de una vez.

3 Me gusta

EL TIPO CON MAS MENTALIDAD GANADORA DE TODO EL PUTO MUNDO

Si no vuelve en diciembre a River, si es que se va Gallardo, me gustaría que le dieran una oportunidad dirigiendo en Europa, seria una locura verlo en alguno de los equipos donde jugó, no se si en el Inter porque siempre van a buscar uno con mas nombre allá, pero en el Napoli, Monaco o Fiorentina, que no suelen tener técnicos conocidos, buenos o con mucha chapa ni ganadores por lo general, podrían llamarlo, y sino, en otro club donde no haya jugado y que sea medianamente competitivo y no un club chico y bien de mierda, lo quiero ver a Ramón dirigiendo en Europa alguna vez

Y si sigue asi, no me extrañaría que lo llamen de alguna selección asiática, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, alguna de esas o hasta Qatar pensando en el mundial del 2022 jaja

:lol: :lol: :lol:

[TWEET]855151905999388673[/TWEET]

[TWEET]855171186044665860[/TWEET]

8 Me gusta

NANANNANANANNANNANAANNANAANANAANANANANANANAN is Riojan Style!

1 me gusta

No pero le arma el equipo el Enzo :lol:

Felicidades Ramón!

1 me gusta

Ohh esa Jihad si se puede ver

6 Me gusta

Que genio Ramón.

No viene mas muchachos, los saudies le van a poner 10 yates para que se quede a vivir en Riad.

2 Me gusta

En los medios ni mu de esto.

4 Me gusta

te amo ramon

1 me gusta

Ah pero el mono en China se tira un pedo y es importante estar al tanto

10 Me gusta

Bilardo acaba de postular a Ramon como DT de la seleccion.

2 Me gusta

En dónde?

Alguien tiene el video de la hinchada de Al Hilal coreando a Ramón que pasaron hoy en Estudio Fútbol?

Minuto 4:40

//youtu.be/_TOW9q76wD8

Felicidades :heart: :heart:

Tambien esta primero en la fase de grupo de la champions de Asia eh. Si ganamos el proximo ya entramos a octavos

2 Me gusta

Los árabes se aprendieron el “…es el equipo de Ramón!”!!!

//youtu.be/d06SQEWag9I

Que tipo hermoso, por Alá

6 Me gusta

[SIZE=7]أوي أوي أوي أوي هو رامون فريق
[/SIZE]

2 Me gusta