Ramón Ángel Díaz

4 Me gusta

Esta bueno el trofeo, mejor q los iveco de aca

3 Me gusta

Igual los peores eran los cablevision, nefastos. Mencion especial para los Pepsi, horribles tmb.

3 Me gusta

Sos el eterno campeón.

2 Me gusta

AHORA QUEREMOS GANAR LA CHAMPIONS DE ASIA, RAMON

3 Me gusta

Me muero si juega el mundial de clubes con ese equipo nefasto.

3 Me gusta

No.

Che tiene pocos seguidos en twitter. A seguirlo a Yamón, viejo!

1 me gusta

[Tweet]855968216509698056[/tweet]

1 me gusta

LA CHAMPIONS DE ASIA ES MI OBSESIÓN!!!

1 me gusta

Cual fue el campeonato que Ramón le ganó a boca después de ir 7 puntos abajo? El Apertura 1997?

Totalmente viejo…

Yo me pregunto… que mas tiene que hacer Ramón para dirigir a la selección? Es terriblemente injusto que no se le de la chance.

1 me gusta

Días atrás, Ramón Díaz sumó un nuevo título a su exitosa carrera como entrenador. Ganó el campeonato Pro League de Arabia Saudita con el Al-Hilal y esta consagración le permitió volver a candidatearse para dirigir a la selección argentina, tras la salida de Edgardo Bauza.

El riojano ya había estado en el radar de la AFA el año pasado, cuando Gerardo Martino había dejado de ser el DT del elenco nacional. Sin embargo, tras mantener una serie de reuniones, la Junta Interventora que regía los destinos de la entidad en aquel entonces se inclinó por “El Patón”.

“Habíamos presentado un lindo proyecto, teníamos ilusiones. Estaba ‘El Patón’ y nosotros, y se le dio la posibilidad a él. Es una lástima que haya terminado de esta manera, con la cantidad de jugadores que hay. El fútbol es así, muy dinámico y hay que resolver situaciones muy difíciles. Pero ya está en el pasado, hemos hecho lo máximo para poder agarrar la Selección, sabiendo que tiene grandes jugadores”, dijo Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

La seleccion con Ramon en el banco gana el Mundial caminando.

2 Me gusta

La AFA es fue y sera bostera, una lastima monchito

2 Me gusta

El mejor de todos

Volve en dicimebre aún falta mucha historia por hacer ¡!¡

1 me gusta

VAMOS RAMÓN MAÑANA !!!

[TWEET]856158177439756288[/TWEET]

3 Me gusta

Genio Ramao, te amo, felicitaciones por otro título mas!

1 me gusta

Empató hoy con Persepolis de local 0-0 y sigue puntero de grupo en Champions con 9. Este sabado juega contra rl Al Whada q es el último del grupo y cierran primera fase

2 Me gusta

Lo Domingo a la tarde yo vengo alentarte, venimo’ cruzando el desierto para verte a vo’…

1 me gusta