Ramón Ángel Díaz

QUE LA CUENTE COMO QUIERA TODA LA GILADA, EL MAS CAMPEON, EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL!

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Queda mejor

Todos los saudies nos estan apoyando

El Al Riyhad tambien?

Los saudies dije

7 Me gusta

Denle la mezquita de honor

4 Me gusta

15 Me gusta

Al- RAMYL LE BLOQUEAMO A AL-SYBAL QUE ES EL QUE MÁS JUGADOR, EL QUE MÁS BOMBA METE

17 Me gusta

Siempre hacen los mismos chistes con San Ramón y siempre me cago de risa. No paren nunca.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Ya quedó afuera de la shampions, creo.

él solo tiene la misma cantidad de títulos que otros clubes a lo largo de toda su historia. Una locura.

3 Me gusta

Lo dijo como chicana y metió presión a Gallardo.

El conductor le pregunto: “Ramón quien es el mejor dt de la historia de River?”

Y de la nada contesta: “Ojalá Gallardo le saque el campeonato a boca” como diciendo en forma indirecta de que el si pudo
Y ahí el conductor se dio cuenta y abrió los ojos diciendo “Aaaaah” porque se entendió todo.

Aunque bueno pocos se dieron cuenta de eso, igual muy chuzo para declarar, un crack.

[b] AL-QAHTANI LE BLOQUEAMO A BENYETTOU Y ES EL QUE MÀS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA

EHHHH, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR!!![/b]

8 Me gusta

Sumale al Mónaco como campeón de la UCL y el Rodo “hablando” con Falcao para que haga la gran parapam.

Orgáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssmicoooooooooooooooo !!!

nopes, el formato es parecido al de la libertadores de ahora, todavía están en fase de grupos. Va puntero a 1 del segundo y 3 del tercero con 6 puntos por disputar. El lunes se juega la 5ta fecha

1 me gusta

No master, el que quedó afuera fue calito, el jugador del pueblo. Monchito va primero en el grupo, 4 partidos jugados, dos victorias y dos empates.
Qué lindo sería cruzarnos en el mundial de clubes y que la gente de River se pase el partido ovacionando al Muñeco y a Ramón por favorr

4 Me gusta

Jjajajajajajajja. Me acuerdo cuando en Octubre de 2014 creo que fue, a Ramon le dieron el titulo de mejor entrenador del Futbol local. y en la nomina salio segundo Bauza y tercero Schelotto. ESTE TH ESE DIA ERA MAGIA
-Te das mas satisfaccion saber que Bauza salio segundo y tercero Guillermo?
-SegTERCERO SALIO? JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

TE AMO RAMON Y FELICITACIONES POR ESTE TITULO. LO FESTEJO TODO EL PAIS

8 Me gusta

Te amo para siempre Ramon Angel.

1 me gusta

FIXED

3 Me gusta

Mete un gol River: “muñeeecoooo … muñeeecoooo”
Lo empata Ramon: “oyoyoyoyoyoyoyoy”

Asi todo el partido XD

7 Me gusta

Vayan chiflando como es eso de la Libertadores de alla. Ojala Radios la gane, pero no me gustaria cruzarmelo

1 me gusta

Le arman el equipo los jeques.

5 Me gusta

Yasser Al-Qahtani era el DT en el 2017

10 Me gusta

No puedo creer que a la selección lo dirigieron tipos como maradroga y Batista y Ramon con tantos titulos nunca tuvo una oportunidad

4 Me gusta