Ramón Ángel Díaz


lo amo.

Sería imposible, pero una dupla técnica Ramón - Gallardo sería una acumulación de lágrimas bosteras impresionantes. El cagazo que tendrían los pimienta boys.

qué relación tienen Gallardo y Ramón? Del muñeco no me acuerdo practicamente de alguna vez que lo haya elogiado a Ramón; por el otro lado, me acuerdo de alguna declaración de Ramón en el 2014 elogiando a ese equipo, pero nada más.

alguien que me “photoshopee” al muñe y ramon juntos en el banco

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

titulos de mourinho, guardiola, zidane, luis enrique, ancelotti en arabia: 0

Titulos en Arabia de Ramón: 1

1 me gusta

recuerdo en uno de los videos de la historia de River donde el Muñeco lo elogia a Ramón, últimamente nose… Igualmente no es el estilo del Muñeco, tampoco lo tengo elogiando a alguien particular…

Gallardo como todo riverplatense ama a a Ramón.

2 Me gusta

Que animal Ramon, se lo quiere mucho.

Felicidades, campeón!

13 Me gusta

Sino se da lo de Sampaoli o algun otro, quizas se quede con el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Y la Champions League de Asia.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Se van a la B sin jugar :slight_smile:

Si Gagabianchi tenía el celular de Dios, entonces Ramón tiene el celular de Alá.:lol:

5 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

en realidad ala significa dios, no es que es el dios de ellos, la palabra ala traducida al español es dios…
modo fernado niembro:)

3 Me gusta

no recuerdo escucharlo al muñeco nombrar a Ramón desde que es DT. Lo he escuchado hablar alguna que otra vez del equipo campeón de Ramón (previo a su llegada), pero sin mencionarlo a él directamente.

Hace 1 día que no salís campeón negro versero.

17 Me gusta

Alá tiene la de la Al-Hilal puesto y se tutea con Ramón.:smiley:

Lindo sería ahora que alguien tire magia en el thread de la Iglesia de los últimos Díaz.

2 Me gusta

TE AMO RAMÓN, IDOLO, TUS ALEGRÍAS SON LAS MIAS, TU FELICIDAD ES LA MÍA, EL MAS GRANDE DE TODOS, LE PESE A QUIEN LE PESE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y NI TE CUENTO SI HAY UNA CUARTA VENIDA DEL DIOS RIOJANO, DEL MAS GANADOR DEL PLANETA Y DE SU MANO DAMOS OTRA VUELTA MAS, SALUD CAMPEÓN !!!

[TWEET]855145005933056000[/TWEET]

[TWEET]855172874260369408[/TWEET]

[TWEET]855177233803161601[/TWEET]

De yapa, para los desmemoriadossss

16 Me gusta

El tipo más ganador que existe, y te hace sentir de esa forma también con cada declaración suya

QUEREMOS QUE GALLARDO LE SAQUE EL CAMPEONATO A BOCA TITI!

¿Se imaginan que Gallardo gana la libertadores, Ramon la champions de Asia, y se crucen en el mundial de clubes?
Es lindo soñar…

Un grande Ramon… para mi es el DT que tiene que venir cuando se vaya el Muñe.

3 Me gusta

ESTO ES PARA BAESHEN, QUE NO ALCANZA TENER PLATA. HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

6 Me gusta