Ramón Ángel Díaz

Que raro Ramón garchandose a todos :cool:

2 Me gusta

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

La bendicion!!!

2 Me gusta

UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER

6 Me gusta

DEJEN DE SUBESTIMAR AL ENTRENADOR MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

4 Me gusta

TE AMO RAMÓN, ME HACES TAN FELIZ

[video=youtube_share;twxFQnEk228]- YouTube

13 Me gusta

Titulos en Arabia de Ramón: 1
Titulos de Ferguson en Arabia: 0

5 Me gusta

Aah noo, ya está. Con lo que dijo es cuestión de sentarse y esperar a que River le saque el torneo a boca.

Ramón es el más grande de todos!

5 Me gusta

Vos sos bianchista y totolorenzista?

Campeón siempre.
Cada día más grande

1 me gusta

Por Dios como lo amo. Siempre tirando buena onda para River, siempre hablando de nosotros. Grande RAMÓOOONNN

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Que carajo hace este thread en los ex-river??? Tiene que estar en Campo de Juego, como el thread del Burrito. Ramón y Ortega nunca son EX River. Ellos SON RIVER. En campo de juego siempre

8 Me gusta

5 Me gusta

Sale campeón en Arabia y en vez de estar en pija culeandose a todas las arabes quiere que Gallardo le gane el torneo a Boca , es el 1.

19 Me gusta

Oy Oy Oy Oy

Dale campeon!!! ya le dijo a Boca que va a perder el campeonato y que va a volver a River. Que mas se puede pedir? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

¿TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE DIRIGIR A MESSI?

“Nunca se sabe. Por ahora disfrutamos del momento tan lindo, estoy muy feliz”.

Borbombom , borombombon, para Ramao la seleccion!

3 Me gusta

gracias ramao, venía con una semana de mierda y me alegraste la vida una vez más.

10 Me gusta

Te amo ser de luz. Sale a hablar de nosotros, siempre tirando para adelante, quiere que no se vaya bien, dice que va a volver. Es un ídolo con todas las letras, Ramón es River.

Merecía la selección, pero ya está, ahora no creo que vaya, veanle lo positivo: no hay chances se que se queme y además va a seguir siendo solo nuestro. Qué el resto lo siga odiando, que ya va a volver a River a cerrar ortos como hizo siempre. Te amo riojano hermoso.

8 Me gusta

Todavía puede ganar la Copa del Rey de allá. Mete doblete y supercopa.