Ramón Ángel Díaz

No sé porque tengo el pálpito de que Ramón nos va a sacar campeones del mundo.

4 Me gusta

Gano 2 y te olvidaste de poner que perdio 13!!! , con equipos que eran selecciones y jugando contra equipos muy inferiores en cuanto a plantel , esa epoca del primer ciclo estaba muy verde Ramon de tecnico y los que mandaban eran los referentes, en Enzo manejaba todo , en el segundo ciclo ahi ya fue mucho mas tecnico , una pena que el HDP de Aguilar no le renovara , tenia mucha mas capacidad que en el primer ciclo y teniamos tambien un plantelazo

Gano 2 y te olvidaste de poner que perdio 13!!! , con equipos que eran selecciones y jugando contra equipos muy inferiores en cuanto a plantel , esa epoca del primer ciclo estaba muy verde Ramon de tecnico y los que mandaban eran los referentes, en Enzo manejaba todo , en el segundo ciclo ahi ya fue mucho mas tecnico , una pena que el HDP de Aguilar no le renovara , tenia mucha mas capacidad que en el primer ciclo y teniamos tambien un plantelazo

Ramón y Emiliano SABEN que van a volver a River.
Ojalá que, si se va Gallardo, ellos estén DE NUEVO EN CASA.

1 me gusta

El más ganador de la historia. Se termina la discusión ahí.

2 Me gusta

No te saco campeon del mundo cuando teniamos un equipo igual o mejor de bueno que el de la Juventus y vos pensas que te va a sacar campeon ahora cuando las diferencias de calidad con los europeos son siderales? es una utopia ganar el mundial de clubes con las diferencias que hay hoy en dia

9 Me gusta

Ramon Angel Diaz, el mas grande y el mas ganador, EL MEJOR DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE… indiscutiblemente!!!

5 Me gusta

Te olvidaste de mencionar el pequeño detalle de que jugamos contra una Juventus dopada.

Me decepciona que seas anti ramonista.

2 Me gusta

No soy anti Ramonista , soy objetiva , los fanboys de Ramon son como los bosteros con el triste que te lo ponen a la altura de un Zidane o un Iniesta cuando es un gran jugador pero mil veces menos que estos , con Ramon pasa lo mismo, lo ponen a la altura de Rinus Michels y Arrigo Sachi y solo es un buen tecnico que para mi como entrenador no pasa la capacidad de la media

2 Me gusta

coincido, no vino y salio campeon, dio asco 2 torneos y vergonsoza eliminacion contra lanus en sudamericana, el torneo se gano de puro orto

Ramon Diaz no pasa la capacidad media como entrenador. No se que decir, estoy estupefacto.

6 Me gusta

Vos si no sos bostero pega en el palo me late…

No, no se termina un carajo. Gano todo de orto. Yo la verdad todavia no entiendo porque me fastidio.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Y vos, “Capacidad media” no te quedas atras.

2 Me gusta

No es imposible, si llega como dicen ahora que las copas van a ser todo el año y se llega con el mismo equipo que se gana la Libertadores se van a dar mejores resultados. En el 2012 Corinthians la ganó y hay otros casos recientes. River y San Lorenzo no llegaron bien y les tocó jugar contra un gran Real Madrid y un Barcelona en su pico de rendimiento. Era muy difícil.

soy objetivo igual que vos sory

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

coincido en 6 meses se te va medio equipo aca en america

Cuando digo que es una utopia no me refiero solo a Ramon , si no a cualquier tecnico que dirija , las diferencias de calidad entre planteles es muy grandes, hay que tener la suerte justa que gane la champions un equipo ganable como era ese Chelsea que gano la champions con una suerte increible eliminando al Barca y al bayer casi sin patear al arco , cosa que es muy improbable ,pero esto no sale de Madrid , Barcelona , Bayer y contra esos equipos es imposible , con un Atletico podes llegar a tener una minima chance , pero ni asi creo

El mas grande

1 me gusta

Estoy igual que vos…

como les fuè a Rinus Michels y Arrigo Sacchi en River?

12 Me gusta