He buscado encontrarte en otras personas.
Ramón (a diferencia de otros timoratos conservadores del mundo River que se dedican a hacer negociados en vez de demostrar que eran “el verdadero técnico en los 90”) siempre apostó toda su gloria. La primera vez que agarró el banco, puso sobre la mesa el cariño que había conseguido como jugador y nos hizo ganar todo. La segunda vez, se jugó toda la gloria que había adquirido en su primer ciclo y volvió a conformar un plantel campeón. Finalmente, después de estar alejado del futbol y ya sentado en el Olimpo de River, volvió tras los peores años del club, puso todos sus pergaminos en juego y dio el punta pie inicial a todo lo que vino más tarde. Bianchi quiso hacer lo mismo y mirá como le fue.
Quedate tranquilo que la vara del riojano está alta porque él solo la lleva para allá.
Te necesito
me acuerdo o veo una foto aca y se me forma una sonrisa enseguida. Esta mas alla Ramon.
Grande Ramao. Necesitamos uno como vos en su mejor momento, pero no hay. Pasa que el contraste es tan grande, desde las declaraciones, vos declarabas como dt del más grande de América. A otros les da lo mismo perder por goleada con uno de los peores equipos boliguayos, de local, dándoles la punta del campeonato. De eso no se vuelve, sólo vos Ramón sabes lo que siente y lo que es ser hincha de River, porque lo llevas en la sangre. Ojala hubiera otro vos, más jóven y disponible. Se te extraña, y cómo!!
Es ser antiramón decir que no tiene mucha eficacia en las copas internacionales? Qué se yo, me gustaría saber si en el 2002 le criticaron haber dejado de lado la copa con goleada vs Gremio para ganar el torneo local.
Aparte mirá si le pasa la gran Bianchi, prefiero quedarme con la imagen del Ramón iniciando el ciclo exitoso 2014-2015 que ver como seguramente personajes en este foro van a putearlo como hacen con el muñeco.
Igual, en el juego de la panquequeada yo no me prendo.
Si al próximo DT de River le va mal, van a saltar os mismos de siempre diciendo que extrañan a Gallardo.
Y eran ellos mismos los que lo enterraron.
ramao
Después tenés que leer a gente diciendo que Francescoli te armaba el equipo , por favor el ENZO ES UN DESASTRE.]
Cada dia más grande lo que hiciste por River , NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR Y TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAS.
Es que eso fue verdad, asi como también que Ramón dijo alguna vez “Tengan cuidado de Moreno y de Fabianesi. Los dos juegan muy bien.”
Agregale que también hubo un jugador de la camada de 1996, hoy DT en Europa, que dijo: “Este tipo es insoportable. Yo juego por mi, por mis compañeros y para que me vendan de una buena vez.”
Adivina. adivinador…
Antes de Ramon teníamos 3 titulos internacionales (sin contar las aldaos), 2 finales de libertadores perdidas. Ramón ganó 2 copas mas. Si vamos a hablar de exitos internacionales arranca de Ramon, 40 años para atras eh
Ganó dos copas con un selección de Latinoamérica, y contá todas las que perdió, hasta con Vélez perdió una Recopa
A lo que voy es que solamente 4 tecnicos ganaron copas internacionales, entre ellos Ramon, que ganó 2. Sacarle mérito es hipocresía pura, y mucho mas decir que Ramon esté lejos si queremos seguir sumando copas
A lo que voy es que Ramón desperdicio copas las cuales jugó con equipazos, Gallardo con mucho menos equipo ganó 5 en dos años
BASTA DE DISCUTIR A ESTE PROCER ABSOLUTO DE NUESTRO GLORIOSO CLUB. LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES
Me hace mierda el hashtag :lol:
[TWEET]808777237470334980[/TWEET]