La mejor respuesta, lejos :lol:
Yo la puteo desde que se registró. Y al principio me bardeaban. Por dios es un tumor foristico.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Dios Moses
Con tu misom criterio de análisis entonces podemos afirmar que es más difícil ser técnico de un equipo grande en sudamerica o en la Argentina que se r técnico de un equipo grande en europa, ya que en los pirmeros solo podes tener jugadores de nivel medio y que encima si resaltan se los llevan por pocos euros los europeos, mientras que del otro lado del atlántico estos ténicos tan revalorizados piden un jugador y los clubes se lo compran por fortunas en millones de euros sin pestañear…
Ergo, el técnico sudamericano, o en este caso específico Ramón, o Gallardo, saca jugo a las piedrass con que cuenta o que le dejan después de cada mercado de pases los mercenarios que tenemos de dirigentes y “manager”, mientras que del otro0 lado los técnicos pueden dormir una siesta porque si es necesario les compran un combo de los tres mejores planteles de la Copa del mundo de selecciones y solo su trabajo es tratar de manejar los egos y ensamblar un poco alos jugadores…
Quisiera ver a esos técnicos “tan exitisos” con esos planteles, manejando los equipos que se encuentran en nuestra liga para ver el grado de calidad real que tienen, no sea cosa que después descubramos que son un gran fiasco.
Solo por poner qu eSimeone, el msimo que salió campeón y último con River, con mejro presupuesto que acá, pero menor que los que posee el Barsa y el Real, varias veces los terminó vacunando a técnicos de supuesto nivel con planteles de mucha mejor calidad, marca que esos “grandes” entrenadores, solo funcionan cuando tiene mega estrellas en sus equipos, así que la calidad del técnico es muy superlativa para comparar…
Creo qie ocn un plantel de “hombres” de buena calidad para nuestro mercado sudamericano, y con una buena preparación física al mejor equipo europeo le ganas por más calidad individual que se tenga, pero para eso se necesitan jugadores acpetablemetne buenos (no del nivel de mega estrellas), que tengan el carácter suficiente (similar al del River del 86 que si le ponían el Barsa o el Real también les ganaban), y una muy buena preparación física, cosa que el River de Gallardo NO tiene, y eso se notó patéticamente en la final del mundial de clubes, y se siguió notando ni bien volvieron de Japón, auqneu muchos quieran ver para otro lado, inclusive los directivos, el inútil del manager y el técnico que parece enamorado de su nefasto preaprador físico…
2016 y todavia hay gente que duda de la capacidad del tecnico mas ganador del club. Madre mia.
Cada tecnico tiene su virtud, Ramon te arma equipos. El sabe reconocer buenos jugadores, sabe encontrar sociedades y sabe ser equilibrado.
No me parece que sea un formador, ni un tecnico que sin jugadores pueda lograr hacer jugar a un equipo jugar bien, pero en river no vas a necesitar eso.
La ironia esa que tiras no se que tiene que ver con el tema,yo me refiero a que ustedes ponen a Ramon en un pedestal demasiado sobrevalorado como si tuviera las capacidades de los que te nombre,tipos que revolucionaron el futbol mundial,cuando es un buen Dt y nada mas solamente
—¿Te da muchas más ganas saber que Central salió segundo y no Boca?
—Segu-- ¿Terceros salieron? JE JE JE.
Gracias Ramon!
jajajaja q grande Ramón
Siguen criticando a Ramon :lol:
Hay gente que no aprende mas eh.
EL MAS GRANDE DT DE LA HISTORIA
Ramon debe estar quebrado festejando al lado de Emiliano con unas arabes meta fiesta.
Dale pipa, dale dale dale dale dale.
- Yo le dije al pipa, dale vo patea que lo gole, lo gole van a llegar
Ramón y Gallardo son dos proceres, si se va uno tiene que venir el otro y así. Cuando se vaya Gallardo en el 2018 a agarrar la selección que lo vayan corriendo a buscar a Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Es un tipo ganador, como Gallardo, no tiene que ser o uno u otro. Los argentinos tenemos ese complejo, muchos no disfrutan a Messi porque dicen “ah maradona era mejor”. Ahora hay que disfrutar a Gallardo, Ramón vendrá en otro ciclo y ahí lo disfrutaremos también.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
Es un tipo ganador, como Gallardo, no tiene que ser o uno u otro. Los argentinos tenemos ese complejo, muchos no disfrutan a Messi porque dicen “ah maradona era mejor”. Ahora hay que disfrutar a Gallardo, Ramón vendrá en otro ciclo y ahí lo disfrutaremos también.
“Boca gana partidos y River campeonatos”
Dijo nuestro pastor alguna vez.
Como habrás festejado Ramón éste título, vos sos parte de River, como para no festejarlo.
Igual o mejor equipo que la juventus? Jajajajaja de donde salen estos personajes? Por empezar tenian a zidane (el mejor jugador que vi en mi vida), despues a deschamps (capitan de la francia campeona del mundo), a eso sumale a del piero y boksic, dos cracks, y a ciro ferrara, paolo montero y otros mas.
eeeh, pero nosotros teniamos a julio cruz y al gran roberto tito bonano en el arco, el mejor arquero de la historia
Lo amo Ramón Angel
Se avecina una nueva etapa del profeta en River para seguir cerrando ortos a todos!!!