Miralo autocitarse [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [emoji38]
Si de tu mano siempre, soy campeon…
Volve y arma una defensa campeona Ramon por favor!!
Ramón se cansó de perder clásicos, incluído el 4 a 1 nefasto de los goles de Tchami y Caniggia e igual nos dió alegrias antes y después. Gallardo se los cogió dos veces seguidas por copa, que era nuestra asignatura pendiente. Ahora queda enderezar el historial, pero era más importante lo del jueves, lo tienen que entender.
Mándale un wap a Gallardo Armandole la defensa y diciéndole que refuerzos traer. Y por favor, explícale que el mejor en cancha jamás tiene que salir. Te amo Ramón, espero que hayas podido dormir porque la verdad que yo no pude un carajo.
No para de ganar Ramao
volve qe te extraño mas qe nunca ramonn
Ubicarme? De que hablas, Willis?
Yo dije en algún momento que Ramón no debe volver a River?
A lo que me refiero que me parece una exageración de acá a Singapur que pidan la cabeza de Gallardo, y que encima de todo, los foristas se caguen en los titulos internacionales que nos dio el Muñeco.
Capaz que con Cappa estabamos bien, no?
Hay que desensillar hasta que aclare. El jueves es el último tiro. No te prendas en esa gilada, Pepita querido.
Ramón en el 2001 sacó a Ortega y Dalessandro en un entretiempo en Brasil. Perdíamos 2-0, quedábamos afuera de la Libertadores, y los sacó para cuidarlos porque el domingo se jugaba el clásico.
La prensa y los hinchas lo liquidaron a Ramón el triple de lo que hoy le criticamos al Muñeco por regalar la Libertadores.
… Y tiene cláusula de salida si lo llama River.
Sueño con verte sentado en el banco del mas grande de nuevo monchito.
Al Hilal
6 - 0
Al-Wahda
VOLVE RAMON, VOLVE POR FAVOR
Muchachos por favor no desesperen, Ramón ya esta en la puerta de mi hogar…
Ahh no, Ramon y sus exitos internacionales, no te metas con eso, que los amantes del tribuneo ramonista se vuelven locos.
Queda claro que si queremos seguir ganando titulos internacionales Ramon cuanto mas lejos mejor, no?
Te extraño tanto
Me revienta las pelotas que para “bancar” a alguien haya que sacarle las tripas al que este mas cerca de los logros o el clamor popular de este, lo Re Banco a Ramon,y discuto siempre con mi viejo que es Anti-Ramon,pero JAMAS caeria tan bajo de ningunear a Gallardo,tratarlo de mediocre y MENOS tratarlo de bostero,decirle Garcardo, y demas ganzadas que ponen aca,dan lastima y asco,no se merecen un carajo,se merecen 10 años de Gorosito en el banco,que mentalidad de mierda creò la cultura del aguante en este pais,peores son los debiles mentales que se dejan influenciar
El regalo de fin de año mas lindo que podriamos tener es la 4ta venida de Dios a la tierra.
Yo dejaría a Ramón tranquilo. Como soy un cagón para todo, pensar que le puede ir mal.
Con el retiro después del campeonato 2014 que nos sacó del pozo, quedó en la gloria, más de la que ya tenía. El dijo que fue más importante ese titulo que la Copa Libertadores 96
Como vienen esos llamados a emiratos???