Ramón Ángel Díaz

no va a venir ramon, van a ir a buscar a cocca o uno de esos.

Volveeeeeeeeeee por favor quiero jugadores con mentalidad ganadora de nuevo.

2 Me gusta

//youtu.be/7IPVe1oywh0

RAMON

2 Me gusta

Volvé Ramón, quiero un River que intente jugar a lo River, eso implica con huevos. Hay que tener huevos para pelear en la cancha y para defender un estilo. Ramón sos único, podes ganar o perder, pero las banderas no se transan. Muchos se las pasan por el orto.

2 Me gusta

EN RIVER NO SE PUEDE PERDER 2 PARTIDOS SEGUIDOS NUNCA. QUE MENTALIDAD LA PUTA MADRE VOS SI QUE SABES LO QUE ES RIVER, ESAS COSAS TE LAS HABRÁN DICHO TIPOS COMO LABRUNA QUE ALGO SABÍAN. ESA MENTALIDAD ES LA QUE FALTA, LA QUE VOS LE DISTE A ESE PLANTEL GANADOR

3 Me gusta

VOLVE Y MENTALIZALOS A TODOS.

Solo vos podes lavar cerebros.

2 Me gusta

RIVER TE EXTRAÑA MUCHÍSIMO RAMÓN

1 me gusta

Y después vamos afuera y los brazucas nos llenan el orto de leche…

Claro, claro…lindo trueque.

Cierto que solo Ramon perdía partidos internacionales, la verdad que la historia del club jugando afuera es Brillante salvo en las épocas de Ramon.

1 me gusta

12 Me gusta

RAMON

//youtu.be/9DQqLCWjdvg

Tendremos que esperar que vuelva Ramón para volver a ganar un superclásico por torneo local? y tendrán que pasar 10 años sin ganarles en el Monumental en un torneo local y otros 10 en el inodoro y que este Ramón para poder ganarles? que mierda entonces

Por algo sos el mas grande de todos Ramón, lo demostraste ganando copas internacionales y también torneos locales, ídolo

12 Me gusta

Preparense para los me gusta del cogenunca de lukitasaf si el comuñe gana la final del jueves

2 Me gusta

Leche riojana tienen algunos.

//youtu.be/KaEItSj47pk

2 Me gusta

Ramón te necesitamos de nuevo para el inicio de una nueva refundación, así como lo hiciste hacia fines de 2012.

1 me gusta

A veces, leo los comentarios de algunos usuarios y me doy cuenta que a pesar de que todos los que quieren a River conocen la verdad y la han vivido numerosas veces, muchos se rehúsan a atravesar esas puertas de gloria construidas con puro amor riojano.

Ramón es ese amigo que siempre va a estar para darle la mano a River cuando lo necesite. Es el chamán que va a hacer llover triunfos en las peores épocas de sequía. Es el ángel guardián de túnica roja y blanca que siempre va a estar para protegernos de cualquier mal.

No importa que tanto lo critiquen, que tanto lo insulten o que tanto lo nieguen, cuando sea el momento, Ramón les va a dar la bienvenida en su trayecto para llevar a River a lo más alto, donde siempre debe estar y aunque se rehúsen a ver, él va a estar feliz de cubrirlos con su eterno velo de gloria como siempre lo hizo.

Perdonalos, Ramón, no saben lo que hacen.

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

bien que celabraste en 14en 15 gil

Yo no me refería a la primera parte de Ramón en River.

Me refería al resto, en donde por una cosa o la otra, nos traiamos goleadas en contra de Brasil.

O no te acordás como nos fue en la Libertadores 2002?

Y en la Sudamericana, nos eliminó el Lanús de Serruchoto.

MEMORIA.

Es sin dudas el más grande de la historia y, aún así, tardó más de 4 años en ganar un clásico teniendo planteles espectaculares.
Y en los 90 había que lidiar con los imbéciles que por esto lo querían echar pese a todo lo que había ganado y a lo bien que jugaban sus equipos.
Por eso, en una noche como hoy en la que es imposible conciliar el sueño, tengamos memoria y apoyemos al otro dt que nos hizo sonreír tanto eliminando a los inmundos 2 veces en tan poco tiempo.

1 me gusta

Y qué tiene que ver??
Labruna perdió una final contra los brazucas de Cruzeiro teniendo al Beto Alonso y Pinino Mas y el Muñeco quedó eliminado con los negros ignotos de Independiente del Valle y Huracán pero los dos están re podridos en gloria al igual que Ramón. Ubicate antes de hablar gilada del riojano.

3 Me gusta