Dios riojano hacedor de lluvia, se que te hemos sido infieles y adoramos a otro ídolo pero por favor, volvé, te necesitamos para que nos cubras con tu velo de eterna gloria.
volvé ya
Ramón, hay un vuelo a las 3 am (hora Argentina) esta noche. Te da para 2 entrenamientos y la final. Copate
te nesesitamos ramon
volve ya
Creo que en estos momentos el único que peude rearmar el equipo y darle una identidad es el riojano, pero creo también que por el ladri e inútil del “manager” y por el ladri del presidente, el riojano seguirá en su actual exilio en el lejano oriente…mientras tant estos tipos son capaces de contratar a cualquier esperpento con tal de no dar el brazo a torcer y traerlo de nuevo a Ramon…
VOLVE YA POR FAVOR.
Volvé ayer.
EL THREAD DEL MAS GANADOR, EL QUE ARMA PLANTELES, QUE TAMBIEN SABE COMO GANARLE A LA BOSTA.
si no se esta tomando en este momento un avión a buenos aires sin escalas, yo no entiendo nada
Se va a ir Gallardo y en vez de llamar a Ramón, van a ir por Coudet, estoy seguro. VOLVE PRONTO
No, el inútil del manager que tenemos va a ir a buscar a Cocca o a Crespo, a Ramón no lo va a traer porque el “manager” además de ladrón, es un soberbio…
Ni en pedo irian por el chacho.Van a ir a buscar a Crespo
Ojala irian por Coudet.Seguro van por Crespo o la vuelta de Almeyda
El mas grande, lejos.
Me la bajaron mas, la puta madre.
Maestro, vuelva usted a sacarnos de encima a limitardo y borre a su falopa.
Sabio usted que lo primero que hizo fue mandar a Mora a cortar pasto a Chile.
lo mejor que puede hacer es volver a fin de año y hacer una buena pretemporada (con refuerzos que el pida obviamente)
El chacho tiene todo para triunfar como DT en River, su aura Ramoniana lo hará posible.
Ya tiene la bendición ramoniana. Ojala el manager no se entere