Ramón Ángel Díaz

Dios riojano hacedor de lluvia, se que te hemos sido infieles y adoramos a otro ídolo pero por favor, volvé, te necesitamos para que nos cubras con tu velo de eterna gloria.

volvé ya

2 Me gusta

Ramón, hay un vuelo a las 3 am (hora Argentina) esta noche. Te da para 2 entrenamientos y la final. Copate

2 Me gusta

te nesesitamos ramon

volve ya

2 Me gusta

Creo que en estos momentos el único que peude rearmar el equipo y darle una identidad es el riojano, pero creo también que por el ladri e inútil del “manager” y por el ladri del presidente, el riojano seguirá en su actual exilio en el lejano oriente…mientras tant estos tipos son capaces de contratar a cualquier esperpento con tal de no dar el brazo a torcer y traerlo de nuevo a Ramon…

VOLVE YA POR FAVOR.

1 me gusta

Volvé ayer.

EL THREAD DEL MAS GANADOR, EL QUE ARMA PLANTELES, QUE TAMBIEN SABE COMO GANARLE A LA BOSTA.

1 me gusta

si no se esta tomando en este momento un avión a buenos aires sin escalas, yo no entiendo nada

1 me gusta

Se va a ir Gallardo y en vez de llamar a Ramón, van a ir por Coudet, estoy seguro. VOLVE PRONTO

No, el inútil del manager que tenemos va a ir a buscar a Cocca o a Crespo, a Ramón no lo va a traer porque el “manager” además de ladrón, es un soberbio…

1 me gusta

Ni en pedo irian por el chacho.Van a ir a buscar a Crespo

Ojala irian por Coudet.Seguro van por Crespo o la vuelta de Almeyda

1 me gusta

El mas grande, lejos.

2 Me gusta

Me la bajaron mas, la puta madre.

1 me gusta

Maestro, vuelva usted a sacarnos de encima a limitardo y borre a su falopa.

Sabio usted que lo primero que hizo fue mandar a Mora a cortar pasto a Chile.

4 Me gusta

lo mejor que puede hacer es volver a fin de año y hacer una buena pretemporada (con refuerzos que el pida obviamente)

1 me gusta

El chacho tiene todo para triunfar como DT en River, su aura Ramoniana lo hará posible.

Ya tiene la bendición ramoniana. Ojala el manager no se entere