La selección necesita un DT como vos; que sea jodido con los jugadores, que se les plante, que se CAGUE en ellos si es necesario. No me interesa tener a un tipo que hable bien en conferencia de prensa, quiero a un tipo con huevos para manejar un vestuario camarillero y viciado como es de la selección.
Llega para dirigir contra Colombia ?
gallardo a seleccion y RAMON a river? donde hay que firmar?
Ahhh este thread es un halo de luz entre tanta malaria.
Dejamelo a Gallardito en River. Prefiero que agarre Ramón la selección. Igual si agarra Gallardo mete tremenda revolución en la Argentina. Lo veo borrando a Di Maria, jugando con el Piri y Mercado abajo.
COMO TE NINGUNEARON, AHI ESTÁN LOS RESULTADOS UN TIPO SERIO CON UN PROYECTO MIENTRAS EL OTRO GANO 2 LIBERTADORES UNA POR PENALES Y LA OTRA DE RECONTRA OJETE. VOS TE MERECIAS LA SELECCION MAS QUE NADIE, CON VOS NADIE SE IBA A PASAR DE VIVO
Ni se te ocurra agarrar la Selección!!! Esa secta de amigos perdedores no te merece!!! Vení a River mejor y llenanos de gloria nuevamente.
Ramon si lo llaman HOY para la Seleccion:
Perdón
Que llamen urgente a Ramon, pero la nueva AFA…
Perdonalos Ramon… No saben lo que hacen.
En este país bananero presidido por una mierda bostera anti River te sacaron la selección para poner a esa cosa amorfa sin un mínimo concepto de fútbol. Así nos va. Si no lo sacan después del empate/derrota del martes con Colombia para llamarte ojalá nos quedemos afuera del mundial.
Podríamos estar todos en pija, pero no… Niembro eligió al técnico.
Empezaron los éxitos, el club asiático con mas seguidores en twitter.
#LoMejorEstaPorVenir
الأفضل لم يأت بعد#
RAMON presidente de AFA
EMILIANO DT de la seleccion
Si el riojano hacedor de lluvia agarra la selección, lo primero que hace es esto:
A Messi lo convierte en hombre no tengas dudas, los otros no los arregla ni el
No me quedan dudas de que el riojano le haría bajar los huevos. Ojalá podamos ver esto y traer la copa de Rusia:
Igual, quedate tranquilo que yo no soy anti ni me gusta pegarle por deporte, simplemente los fanboys me terminan sacando de mis casillas cuando le justifican hasta lo que hace mal y ningunean a cualquier ídolo con tan de salvarlo de una cuota de culpa que él (además de otros) también tiene por todo lo malo que está pasando.
Jajaja no te calentés, tenía ganas de joder un rato.