Ramón Ángel Díaz

Que hermosura de foto

2 Me gusta

Ojalá lo vayan a buscar y con la humildad de los grandes acepte, y no sólo eso, que esta selección de pechos fríos ganen todo. (Que es lo que pasaría si agarra Ramón)

2 Me gusta

messi la concha puta de tu hermana, cancer

salió campeón con teo, lanzini, carbonero, balanta…a estos te los saca campeones del mundo sin despeinarse.

4 Me gusta

8 Me gusta

Mira esa pinta, papá. Ya sabés que entra y el equipo gana por estar ahí.

1 me gusta

Por un lado mejor que no vino, es quemarse al pedo con esta manga de desequilibrados mentales…
pero el tema es si hubiera metido mano y borrado a muchos, esa duda existencial tengo

te imaginas a ramao campeón del mundo??? que harrmosura por diooos

3 Me gusta

Como podes tener un tipo como el.paton en.el banco, lo miras y te entra una tristeza, menos incentivo te daa esa cara de amargura.que tiene, en cambio la de ramon te incita a jugar al fulbo a ganar encima sumandole una pizca de alegria

5 Me gusta

Que grande.Ayer en la red como que dieron a entender que si se va el cagon Bauza viene EL o Sampaoli

4 Me gusta

No veo la hora de que esta mierda siga el camino de la otra mierda de la que ya por suerte no debe quedar ni una celula (hablo de Todo Pasa). Pero como en este pais en cana y menos ahora no va a ir, ojala sufra como el sorete que es los ultimos momentos de su vida…
Ya descorche una vez con grondona, quiero volver a sentir el ruido del corcho dentro de poco :rip:
:cheers::banana_01::drunken_smilie1:

8 Me gusta

es tanto el amor futbolístico que te tengo que voy a dejarte ir, es el momento para que agarres la selección.

4 Me gusta

RAMÓN O MUERTE.

Nuestra ultima esperanza de ir al Mundial

3 Me gusta

No vieja. No quiero que agarre Ramon. Se lo van a comer los putos de la AFA.

Ramón querido estos putazos no tienen cura no te metas por favor

JAJAJAJA la AFA comerse crudo a Ramon? Ramón se los garcha de parado

Si Ramon sale campeon del mundo pasa a ser el mejor DT argentino de la historia sin discusión. Seria acabarles en la cara a Menotti, Bilardo y Bielsa a la vez, asi todo el periodismo partidario de ellos se suicida.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Los grandes jugadores tienen el destino de su lado por lo general. Me cuesta creer que Messi no vaya estar al menos en una Semifinal de un mundial en los años que le quedan.

2 Me gusta

Bielsa no tiene nada ni para empezar a discutir, ni con Menotti, ni con Bilardo. Incluso Ramón ganando un mundial los supera, si, pero ya es mas que Bielsa.

1 me gusta

Noo Ramón no agarres esta selección de mierda ni en pedo.

niembro morite hijo de puta, ojala te mearan la tumba todos los dias por hijo de puta

5 Me gusta