Ramón Ángel Díaz

paraguay se come 4 de local vs perú, algún genio de la vida te bajó de la selección…

qué distinto sería todo ahora con vos ramoncito.

2 Me gusta

EL QUE NO CONOCE A DIOS A CUALQUIER SANTO LE REZA.

5 Me gusta

Te amo fuerte

2 Me gusta

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

2 Me gusta

RAMON VENI A RIVER, LA SELECCION QUE SE VAYA A LA MIERDA

3 Me gusta

13 Me gusta

Todo seria y hubiera sido muy distinto si estabas vos Ramón, estaba tan seguro de que vos revertias esto limpiando a medio plantel, sacándoles la presión a los jugadores y llevándotela toda vos e imprimiéndoles tu gran mentalidad ganadora y carácter al plantel

[INSTAGRAM]p/BMpkcOLAXcr[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

El proyecto que le rechazaron en AFA era armar una selección que sea de hombres y no de amigos.

No te merecen Ramón.

9 Me gusta

Ramon es de River, la selección que se vaya a la mierda.

2 Me gusta

¿Cuánto apuestan a que Ramón va a terminar dirigiendo a la Selección de Arabia Saudita antes que la Argentina?

1 me gusta

[TWEET]730430961448538112[/TWEET]

6 Me gusta

estaba buscando donde puse la data de como estaba paraguay cuando ramón se fué y me crucé con este msj

Y estabamo esperando este llamado, porque decían que iban a ganar el mundial. Tienen que tener cuidado porque por ahi ni al repechaje llegan eh

1 me gusta

La impotencia que sentí el día que te dejaron de lado hoy se traduce en placer, el fútbol a veces es justo, riojano querido.

3 Me gusta

Y Menseguez? Y Fabbro? :mrgreen:

No te la crees ni vos

Hincha mediocre antiRiver y antiramón:

“Ehhh no traigan a Humon que ganó porque jugaba el enzo; no puede dirigir una selección, hasta que no salga campeón invicto del mundo con el chiqui perez de central y tortuga fernández de 9 no demostró nada. Traigamos al Patóm que salió campeón con Liga de Quito Pizzas y San Martín de San Lorenzo”

3 Me gusta

Cierto que sos un pobresito que siempre odió a Ramón.

Cachivache forístico.

5 Me gusta

No hay forma de odiar a Ramao

1 me gusta

Fuiste el único que presentó un PROYECTO para lograr un claro OBJETIVO y te lo negaron, ahora que se vayan todos a la concha de su madre.

4 Me gusta

Pero esos no iban ni al banco, aca los amiguitos son todos titulares

1 me gusta

10 Me gusta