Ramón Ángel Díaz

1 me gusta

Grande Ramao a levantarla en pala

Viste las minas que te dan bola un tiempo, te gustan, te ilusionan, están re bien y de golpe un día te dicen “necesito tiempo” y dan una voleo en el orto? Y a los años como que te andan coqueteando indirectamente de nuevo? Así.

Si hay alguien que merece embucharse con petrodólares, es él.

3 Me gusta

//youtu.be/msy7QWOWZjs

El Pelado Díaz firmó contrato con el Al Hilal por un año, a cambio de cuatro millones de dólares, y el miércoles llegará a Arabia para su presentación oficial. Puso dos cláusulas de salida, por si vienen a buscarlo River o la Selección.

Grande maestro.

3 Me gusta

Seria lo mejor que nos puede pasar asi nos libramos de todos estos fracasados de la seleccion, un fracaso asi los barre a todos incluido al “messias”

Otra cosa, si Ramon se mezcla con estos payasos que manejan la AFA va a terminar mal en la seleccion, estos tipos son inoperantes.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Lo dudo mucho, Ramon sabia del potencial de estos jugadores, el se va porque estaba trabajando incomodo, con parte de la CD en contra suyo. No es lindo para nadie trabajar incomodo y mas para el que es un consagrado, mira si se va a hacer mala sangre, opto por la forma mas facil de descomprimir. Y Gallardo tiene muchisimos meritos suyos en los titulos internacionales pero el que se embarro en la peor y nos saco la piedra de encima del lomo fue Ramon, gracias a el se recupero la mentalidad ganadora, parece poca cosa pero todos los jugadores que conformaron ese plantel campeon de torneo y superfinal 2014 cambiaron el chip, se dieron cuenta que teniendo disciplina y esforzandose al maximo estaban para grandes cosas en este club.

1 me gusta

El 28 jugamos el clasico contra el Al-Ittihad que va primero. VAMO RAMAO

2 Me gusta

que argentina quede afuera para mi es lo mejor que nos puede pasar para que de una vez por todas se terminen con todos los negociados

1 me gusta

Al pedo irse a dirigir allá. Con qué necesidad?

Demasiado raro, pero que le vamos a decir a Ramón?

1 me gusta

Hubieses esperado que lo echen a patadas a Bauza y agarrar la selección Ramón, aunque la verdad, no te merecen!

1 me gusta

Que fenomeno Ramao, no se cansa de levantarla en pala.

1 me gusta

menos mal que pusiste una cláusula por si te llama River, volvé que te necesitamos ramao.

2 Me gusta

anda preparando las valijas para volver a nuñez

3 Me gusta

Creo que pronto vamos a tener que llamarlo

2 Me gusta

estamos en problemas ramon

//youtu.be/7IPVe1oywh0

1 me gusta

Cuando vuelve el unico que puede ganar un campeonato en river y tres veces consecutivas?? VOLVE TE EXTRAÑO

[INSTAGRAM]p/BLq53aNgvrO[/INSTAGRAM]

2 h
emiliano34diazSe viene un desafío importante más. Gracias a todos los que me ayudaron a que pueda seguir haciendo lo que tanto amo. Familia, amigos , jugadores, @hernanberman @matiaselmo, y sobre todo al uno @ramondiaz_dt por seguir confiando en mi, y a todos ustedes que me apoyan este donde este, vamos por más que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR . Trataremos de dejar esa banda que nos cruza el alma en lo más alto #antetodogallina

2 Me gusta

4 palitos por año?, que grande que sos riojano …

1 me gusta