Asi estuviera en un equipo grande de Europa seria ninguneado, quedate tranquilo que lo de Ramon con el bosteriodismo es personal, no lo quieren porque es negro, bocon y siempre que se los garcho.
Pasa que el negrito de ramon ya lo decia en el 96 que no hace falta solamente plata hay que jugar bien el futbol… se la vio venir, amarrilla, macri y toda la mierda que rodeaba a la conmebol .
Nunca se tendria que haber ido de River, cuando el estuvo Bosta nunca gano ni la copa cindor de chele, pasa que venimos teniendo presidentes de mierda hace facil 40 años.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Que carajo dira en el 1 2 3 y 4 no? jaja
Si igual yo soy de los que creo que ramon se retiro en el 5 a 0 en Quilmes, saliendo campeón, no lo va a salir a decir y obviamente si le preguntar va a decir que obviamente dirigiria de nuevo a River, pero el tiempo corre para todos, el lo sabe muy bien, esas lagrimas significaron muchas cosas, el regreso a river, sacarlo campeon , su hijo en el banco y algo mas, muchas emociones .
Lo dudo mucho, para mi tiene cuerda para rato como DT, todavia es joven ademas… no fue un adios lo del 2014, fue un hasta luego, yo creo que con otra dirigencia vuelve seguro!
[TWEET]787374843033419776[/TWEET]
Ojala, mi temor es que vuelva y se queme como bianchi, porque me acuerdo que muchos le chupaban la pija a trezeguet y puteaban a ramon cuando nos fue mal (epoca de recambio de varios jugadores y jugandonos la sudamericana)
No creo que lo hayan puesto pero hace unas semanas salio una entrevista en La Nacion con Lothar Matthäus en la cancha de Aca juniors y en ella elogio a Ramon jugador
[b]-¿Recordás a Ramón Díaz?
-Me acuerdo de todo lo que ocurría a mi alrededor. Él era un jugador muy inteligente, muy técnico, y tenía ese olfato goleador… era muy zorro, muy zorro. Y muy inteligente. El nos ayudó mucho a ganar el scudetto 88/89 en el Inter. Desde que se lanzó, también he seguido su carrera como entrenador.
[/b]
poco internacional monchito!
http://www.lanacion.com.ar/1941044-batistuta-era-una-bestia-y-ramon-diaz-muy-zorro
Si lastima que por culpa del sorete ese Ramon se perdio el mundial 90, la concha de tu hermana maradroga! dezotti de 9 en la final!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Bueno parte del exito que tuvo en su tercer etapa se debe a que modernizo el CT, Emiliano fue clave en la relacion y llegada con los jugadores, en cambio bianchi por quien estaba asesorado? por un inutil como el hijo, claramente a bianchi se le paso el cuarto de hora, Ramon yo creo que tiene cuerda para rato. Es vital que siga en actividad dirigiendo.
Es increíble.
Sabe hasta de reparaciones de tableros electrónicos.
Odia a Emouliano y ama Luis Enrique, así vamos andando…seguro es Almeydista.
Oy oy oy oy!!
Ramon Diaz en numeros
1 Su ultima etapa en River sin contar CA
2 Paraguay
3 Oxford
4 Casla
[TWEET]https://twitter.com/Alhilal_FC/status/787381064943607813[/TWEET]
Ya estoy llamando a Directv para que pasen en vivo los partidos del equipo de Ramon. Ese equipo arabe pasa a ser mi segundo equipo ahora. Vamos Ramon, Todo el pueblo Riverplatense te apoya…fuiste, sos y seras siempre el Mas Grande de todos!!!1
Mientras los antis rompen las bolas Ramao se baña en plata y aprende a poner bombas así explota La Uoooocccaaa!
El Pelado se reservó dos cláusulas para que lo dejen salir si llegaran a venir a buscarlo de River o la Selección argentina.
Que aguante Bauza dos o tres años así puede venir Ramón a River :D
Seguir vigente??? Qué es eso??
Dejenlo tranquilo que haga guita y después en qatar lo tenemos en la selección
si bauza aguanta dos años mas , Rusia lo vemos por tv
Firmo por un año, me gusta lo de la clausulas que puso, River o la Seleccion, ahora me pregunto, si tiene pensado volver a River, para que se fue??, nunca voy a entender porque se fue, le tocaron un poco el ego es cierto, pero tampoco para tanto, ademas si puso esa clausula es porque no se si Gallardo se va a fin de año y lo van a buscar a Ramon, viene, por eso me vuelvo a preguntar, PARA QUE SE FUE???
Yo tengo una teorìa y es que èl se fue como quiso : ganador. Para mi la historia podìa terminar ahì durante algunos años. Pero jamàs pensò que iba a venir Gallardo y lograr lo que èl logrò. Entonces cuando se fue RD dijo “Soy el tècnico màs ganador de River” Ego. Supongo que viene por ahì la mano, tomò la decisiòn de volver y tener revancha con los campeonatos internacionales, o no se si “revancha” por lo que ganò, si no un segundo ciclo de ganar internacionales, algo en lo que es superado por el mugne.