EMIDIOS
Esa pose mirando el horizonte con firmeza y optimismo, a lo Che Guevara
Paso a dejarle mi mensaje número 100 en el foro a aquel hombre que se cansó de llenarnos de gloria, al hacedor de lluvia riojano, al ángel guardián de River. Estoy tranquilo porque se que siempre que equivoquemos el camino, él va a estar ahí para devolvernos a lo más alto, como siempre lo hizo.
Gracias
el sabia que nunca lo iban a llamar… lo forrearon la ultima vez eligiendo a “el cagon” bauza.
Es duro el cambio, pensar que Martino consiguió 2 copas… a nuestros hermanitos chilenos
con martino tenias una identidad, una forma de jugar. era un equipo que proponia en base al rico plantel que tiene la argentina, que superaba a los rivales con claridad. con “el cagon” volvimos a la era sobala, aunque mucho mas boludo. pero que podes entender vos…
Ahh sii qué identidad!!! Contra Panamá con 1 más y sin Messi se nos venían eh.
Perdimos en el Monu contra Ecuador.
Y 2 FINALES CON CHI CHI CHI
LE LE LE
JAJAJAJAJ TU DT VENDEHUMO SE FUE A UN CLUBCITO DE MIERDA
Eso de la identidad es una mentira.los dos partidos con Chile salio a defenderse.si hubiera ido al frente como en los otros partidos los pasabamos por arriba a Chile.verguenza dio ver como se tiro atras y le regalo la pelota
mentira. en todo caso la primera final se defendio, aunque el chile de sampaoli lo podia tirar hacia atras tranquilamente. en usa fue chile el que salio a defenderse, solamente nos superaron 20/25min por simbronazo de la expulsion del pelotudo de rojo, el resto fuimos mejores nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
al “vendehumo” lo deberian llamar de vuelta y pedirle perdon estos pseudorigentes que tenemos. le hicieron la vida imposible y terminaron trayendo a un cagon que no da pie con bola. pensar que el tata le dejo armada, minimo, la defensa, y este animal al primer partido que pudo, la destruyo. pero esta bien, hinchas como vos se merecen esta bazofia…
Con 1 más Panamá se nos venía hasta que apareció papá hormonas locas a salvarlo del papelón.
Un crack, esas dos copas no la olvidamos más jajaja
igual que lo salvo a sobala cuando salio a colgarse del travesaño contra bosnia.:lol:
En la final de USA llegaron a estar en cancha Mascherano, Banega, Krane y Biglia; 4 cincos no es demasiado contra Chile? Cuantas veces quedó Messi aislado arriba contra la defensa chilena? Para mí no planteó para nada bien ese partido, aunque te reconozco que Bauza va en camino a ser un desastre peor.
En serio discuten si el chocador de Ferraris es mejor técnico que el antifutbol cara derretida en el thread del santo riojano??? Son el hambre y las ganas de comer.
Por estas cosas Ramón está en Arabia bañandose en petrodolares mientras la selección no da pie con bola.
estas pasando por alto un “detalle”, que en la semifinal perdimos a lavezi y augusto fernandez que venian jugando mb. encima biglia, banega y dimaria estaban en una pierna tb. hay que aceptar que “no era para nosotros” y punto, mucho no podia hacer el tata ahi.
Bosnia, Mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Panamá, CA
Sabella perdió contra Alemania.
Este cagon desvirgó a Chilex2!! JAJAJAJ, PELOTUDO!! HIJO PERDIDO DE PUTERFRI
No se que identidad tuvo durante la epoca de Martino. Era horrible el equipo.
Lo mejor de Martino fue la solidez defensiva, que Bauza ya se encargó de romper.
Este hombre me hace dudar de mi sexualidad, lo amo tanto.
Che por que no se van a discutir sobre quien dio mas asco y lastima en la selección a otro lado viejo?
Y ya que estoy, te amo Monchito
No manchen el thread del señor misericordioso, creador del cielo y de la tierra, por algo tan asqueroso como la mehlección.