Ramón Ángel Díaz

[emoji60] [emoji95] [emoji378]

1 me gusta

Yo le quiero mucho a EL.

3 Me gusta

Oy Oy Oy :notes:

Ramon Ramonnnn que grande sos ! Eternamente gracias idolo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Como la cago Ramon al irse a este ignoto club.que manera de regalar prestigio .Ramonsito querido vos estas para cosas mayores.si Emi quiere ganar platita que la haga solito y no a costa del padre

Me da lástima que te hayas ido a un club tan de mierda pero bue, tenes derecho a ganarte unos mangos y relajarte. Te adoro, y como siempre digo, GRACIAS POR SIEMPRE.

QUE GRANDE QUE SOS RAMÄO

GIGANTE

1 me gusta

“dadada diga de miedda, ekipo de miedda dadasda” por qué no cierran el orto? :roll:

1- Ramón se acaba de ir al equipo más grande de Arabia Saudita con 13 titulos y 12 subcampeonatos.
2- “sus jugadores forman la base de la selección de fútbol. Tiene fama de ser el club saudita con más socios del país.”

Con estos 2 simples puntos ya podemos ver que se fue al River Plate de Arabia Saudita :cool: Sigamos

3- Ganó todas las competiciones nacionales (siendo el máximo ganador en 4 de 5 competiciones).
4- Ganó todos los títulos internacionales reconocidos por la AFC (Es el máximo ganador compartido de la Recopa y Supercopa ganada 2 veces, y uno de los segundos más ganadores de la Liga de Campeones con 2 títulos, siendo el que más finales disputó con un total de 5).
5- Condecorado el mejor equipo del siglo XX asiático y árabe.

El estadio donde lo van a ver desplegar magia:

De momento Ramón agarra al actual campeón de torneo y copa nacional del país. 3ro en los primeros 4 partidos de Liga, el 24 de octubre jugará ante el Al-Shabab por los Cuartos de Final de la Crown Prince Cup (Copa Nacional).

Además tiene 3 estrellas y media en el FIFA.

OY, OY, OY, OY!

8 Me gusta

pero en arabia amigo

[b]EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA!!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!![/b]

4 Me gusta

dadadada? :lol::lol:

1 me gusta

Ah lo unico que te faltaba para completar tu faceta de pelotuda es bardear a EMOUliano, no entedes nada de nada!

4 Me gusta

Tiene 89 años y ya gano todo. Dejenlo hacer lo que quiera, lacras.

1 me gusta

Quedate tranquilo que asi sera, Pochettino… dirigio en inglaterra algo bueno sera no? a pesar de que nunca gano nada en su puta vida y bueno caruso no necesita carta de presentacion… dos dt que nunca le vieron la cara a dios

Todos estos muertos Pochettino dt en cancha de boca :lol: seria demasiado con seguridad no veo nunca mas un partido

1 me gusta

Justamente vos que pones " Emouliano" :lol::lol: me vas a tratar de pelotuda :D, Emouliano llama a un tipo que siempre vivio colgado de las bolas del padre y que nunca hizo nada por su cuenta , anda a tomar la sopa nene

No entendes nada de la mistica de este thread flaca, cuando este glorioso thread se creo vos estabas en pañales, anda a hacerme una milanesa napolitana con fritas!

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Que mala leche, lo que hubiera sido Ramon en el MDC, el gran problema de estos equipos es que estan llenos de jugadores cuatro de copas, si trajeran dos o tres figuras en buen nivel pelearian seriamente en el plano internacional… guita no les falta.

6 Me gusta

Me lo imagino yendose de copa con el vasco y cagandose de risa de PAUZA Y GUILLERMO BARROS EN EL ORTO.