Mejor, que no vaya a Europa, mirá si va a Europa, gana todo y se cae la mentira de Mourinho y Guardiola? Nunca más le podemos pagar el contrato
Ecuador.
Fue una fecha FIFA en que le empatan ambos partidos con goles después de los 90, 2 a 2 en los dos (Ecuador de visitante y Brasil de local).
Si sacaba esos 6 de 6 en lugar de 2 de 6 quedaba puntero de eliminatorias en ese momento, porque los bajaba a los ecuatorianos.
El dato de color es que 3 de esos 4 goles de Paraguay los hizo Lezcano, uno de los grandes plenos de Ramón en esa selección.
Lamentable por toda la gente q vino a la cancha lamentable porque al hincha del Al Hilal le cobraron 80 riayli y 2 camellos la entrada 80 mangos pagaron, y lo único que queremo hacer es que los pibe demustre q quieren juga al fulbo,nada mas yo el martes me voy de vacacione
Ramón te queremos de vuelta para 2018/2019…
No existe la liga de Arabia, digo como desafío futbolistico es menos que dirigir en la B Metro de Argentina, pero claro, jeje, si le pagan fortuna por lo menos vale la pena desde lo económico, pero desde lo deportivo es la nada misma.
Yo esperaría una oferta de un club de una liga por lo menos de tercer nivel, en Arabia dirigía Maradona, perdia TODOS LOS PARTIDOS y los tipos estaban felices sacándose fotos todos los dias, eso no es futbol profesional, es casi amateur.
Ademas lo que me choca mas es que ahi van a parar todos los técnicos que son bien 4 de copas, Vasquito, Diegote, que mierda va a hacer Ramon ahi??, para mi es el paso previo a dejar de dirigir.
Salem! Salem! tenemo’ que bloquear a Salman Al-Muwashar el que mas jugadores juega!.
ay Ramon a donde te vas?? tene cuidado con los kamikzes, suerte y te esperamos en 2018/2019
هذا هو باعشن. لا يكفي أن يكون المال، لديك للعب كرة قدم جيدة
رامون القدرة على التحمل. لا يهمني. !!
إزالة من البطولة مرة أخرى أن تحصل على تشي
البوليفي نذل حصلت مرة أخرى على
Jodeme que va a jugar contra el equipo del vasquito :twisted:
Es posta esto? Este equipo gano tres de cuatro jugados. Esta tercero.
No, Este es de Arabia Saudita. La vasconeta juega en Emiratos Arabes.
puede clasificar para el mundial de clubes? Juega la champions de Asia?
Quedó eliminado en octavos contra el Lokomotiv Tashkent de Uzbekistan.
se enfrentaban el vasco y ramon en la champions de asia y todos aca mirando el partido jajaja
:lol:
Ramón te negocia la paz entre el Isis y el Occidente…
:lol::lol::lol: asi se termea papa!
Comprando camiseta de Al Hilal. Habrá buzos de dt con el RD?
Ya veo que llenan twitter de frases de Ramón en árabe y Macri nos manda a investigar por un atentado (?)