Ramón Ángel Díaz

Debería haberse ido a los Emiratos Árabes a hacerle la vida imposible al Vasquito :lol:

4 Me gusta

Ramón Diaz y su cuerpo técnico pondrán cláusula en el contrato con Al Hilal que tienen que ver con dos destinos: Selección Argentina y River

2018/2019 ya te siento

12 Me gusta

Ahora pienso, que increible lo que puede lograr el lobby periodístico que alguien como Ramón, que no solo esta re podrido en gloria, sino que ha dado infinitas muestras de trabajo y buen futbol, se vaya a dirigir a Arabia y alguien como Simeone sea considerado buen técnico y tenido en cuenta para la selección.

5 Me gusta

Yo creo que en cierto grado es personal si Ramon estuviera en el Atletico o el Sevilla como Sampaoli seria ninguneado igualmente

CASA ROSADA EMPEZA A CORRER PORQUE LLEGAN LOS ÁRABES

Se inmolan al grito de Ramón, me vuelvo loco

2 Me gusta

EL MÁS GANADOR

Pienso lo mismo. En este país se eligen los técnicos por como declaran en vez de por sus aptitudes o pergaminos.
Además, dudo que a los periodistas soberbios que pululan por la televisión y los medios les agrade mucho que este provinciano que no sabe ni hablar se haya cansado de cerrarles la boca.

4 Me gusta

Allahu Rakmòn

9 Me gusta

El que no quiere a Ramón no quiere a su vieja. Ramón es todo lo que está bien.

9 Me gusta

Un retroceso en la carrera como técnico de Díaz.

Si el próximo año juega la champions le gana al Real Madrid 2 a 0

1 me gusta

No te vayas a esos clubes de mierda Ramon

2 Me gusta

Ramón Diaz y su cuerpo técnico pondrán cláusula en el contrato con Al Hilal que tienen que ver con dos destinos: Selección Argentina y River

VAMO VAMO VAMO

JUGA JUGA JUGA

2 Me gusta

Para ser campeón te tené que sali a inmola , sino no se puede jugar al fulbo…

13 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Cláusula de Ramón Díaz en @Alhilal_FC: Si lo llaman de #River o la Selección Argentina, rescinde contrato.

Es más gallina que la gorda matosas.

9 Me gusta

Que grande Ramon

2 Me gusta

El más mejor

2 Me gusta

UNICO E INIGUALABLE

1 me gusta

Ramon hu akbar!!!

1 me gusta

Ramon va a seguir extendiendo los titulos internacionales