Debería haberse ido a los Emiratos Árabes a hacerle la vida imposible al Vasquito :lol:
Ramón Diaz y su cuerpo técnico pondrán cláusula en el contrato con Al Hilal que tienen que ver con dos destinos: Selección Argentina y River
2018/2019 ya te siento
Ahora pienso, que increible lo que puede lograr el lobby periodístico que alguien como Ramón, que no solo esta re podrido en gloria, sino que ha dado infinitas muestras de trabajo y buen futbol, se vaya a dirigir a Arabia y alguien como Simeone sea considerado buen técnico y tenido en cuenta para la selección.
Yo creo que en cierto grado es personal si Ramon estuviera en el Atletico o el Sevilla como Sampaoli seria ninguneado igualmente
CASA ROSADA EMPEZA A CORRER PORQUE LLEGAN LOS ÁRABES
Se inmolan al grito de Ramón, me vuelvo loco
EL MÁS GANADOR
Pienso lo mismo. En este país se eligen los técnicos por como declaran en vez de por sus aptitudes o pergaminos.
Además, dudo que a los periodistas soberbios que pululan por la televisión y los medios les agrade mucho que este provinciano que no sabe ni hablar se haya cansado de cerrarles la boca.
Allahu Rakmòn
El que no quiere a Ramón no quiere a su vieja. Ramón es todo lo que está bien.
Un retroceso en la carrera como técnico de Díaz.
Si el próximo año juega la champions le gana al Real Madrid 2 a 0
No te vayas a esos clubes de mierda Ramon
Ramón Diaz y su cuerpo técnico pondrán cláusula en el contrato con Al Hilal que tienen que ver con dos destinos: Selección Argentina y River
VAMO VAMO VAMO
JUGA JUGA JUGA
Para ser campeón te tené que sali a inmola , sino no se puede jugar al fulbo…
Lucas Ajuria @ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Cláusula de Ramón Díaz en @Alhilal_FC: Si lo llaman de #River o la Selección Argentina, rescinde contrato.
Es más gallina que la gorda matosas.
Que grande Ramon
El más mejor
UNICO E INIGUALABLE
Ramon hu akbar!!!
Ramon va a seguir extendiendo los titulos internacionales