Ramón Ángel Díaz

Podríamos llevar un proyecto al Congreso para tirar abajo el Obelisco y reemplazarlo con una estatua gigante de Ramón. Así la gente va a trabajar más motivada.

5 Me gusta

Si no sacamos 4/6 en noviembre, ni Dios nos va a clasificar.

Nos quedaria afuera Bolivia, Ecuador y Uruguay. Ni en pedo sacamos 9 puntos ahi. Y de local Chile, Peru y Venezuela. Y viendo lo de anoche, tampoco tenes 9 puntos garantizados.

Te estas olvidando de nuestra arma secreta, el masón caballero templario de la orden mano de plata Rodolfo Donofrio a lo mejor pueda invertir un par de localias e inhabilitar algunos players

8 Me gusta

probablemente vaya a la paz y deje la altura del estadio a 100mts sobre el nivel del mar.

Y si esta complicado, corta la luz.

10 Me gusta

Ramon tenia que agarrar la seleccion despues de Saballe y ganaba esas dos copas Americas caminando…

4 Me gusta

Lo que me reí, por favor…

1 me gusta

“Si un equipo tiene aspiraciones para salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo” Ramón Díaz , prócer.

17 Me gusta

EL MAS GRANDE DT DE LA HISTORIA.

4 Me gusta

:lol:

diosrejano

4 Me gusta

Paraguay gano por primera vez en su historia en suelo argentino, mierda que es fuerte el legado del procer riojano!!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Le fue mal en paraguay decian los grandes craneos de este foro y el futbol en general, mira como se acomodo Paraguay con un solo triunfo ahi en la pelea, se nota que no vieron una mierda en toda la eliminatoria de los guaranies… brasil le empato sobre la hora de pedo un partido ganado, y si la memoria no me falla chile creo que tambien. Si hubiera ligado un poquito mas Paraguay estaria arriba de nosotros en la tabla.

6 Me gusta

Es vox populi que el Rodo corto la luz aquel partido en Paraguay contra Libertad.
Es diabolico el Rodo.

WTF??? 8|

[TWEET]786566002481979392[/TWEET]

1 me gusta

Insolito que Ramon vaya a dirigir esos equipitos , dejate de joder Ramon ,ya hiciste guita para vivir 100 vidas, que necesidad tenes de ir a dirigir alla? , Si el Emi quiere plata que se la gane solito y que no te tire el prestigio al suelo

Qué diferente somos a los del Al-Ittihad, eh, tremendo.

Al Shamari le bloqueamo a Alí Babá, que es el que más islamita, el que más juega.

8 Me gusta

Le queremo ganar el campeonato a Al-Ittihad, Titi

Seg… tercero salió Al-Ittihad? JAJAJAJAJ

Lo demostramos. Fallatah no hizo nada, Assiri… toda la banda que tienen ahí.

Esto es para Baashen. Que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol.

Creo que este resultado para ellos es duro, porque creo que Al-Hilal perdiendo 3-0 si era al revez, terminaba por goleada.

Aca traje chupetines para los pibes de Al-Ittihad, ya que dicen que son todos pibes.

18 Me gusta

Se confirmó esto?

Ya le dieron la mezquita de honor?

4 Me gusta

Cuando terminen las eliminatorias, y miremos el mundial por TV, lo van a ir a buscar de rodillas.

2 Me gusta

Esta confirmado que se va a Arabia?

Tiembla el vasquito…

3 Me gusta

Está bien Ramón, podés ir de vacaciones, pero no te olvides de esta cláusula en el contrato:

-Si River viene a buscarme, deben liberarme al instante.

3 Me gusta